Jade Thirlwall queria usar ropa de todas las epocas de

Jade Thirlwall quería usar ropa de todas las ‘épocas’ de Little Mix en la gira

Hola, un placer verte por aquí. Te habla Sandra y esta vez hablaremos de ➡ Jade Thirlwall quería usar ropa de todas las ‘épocas’ de Little Mix en la gira

Los compañeros de banda de Jade Thirlwall rechazaron su idea de usar ropa de la «era» de Little Mix en la gira.

La estrella del pop de 28 años recordó cómo el resto del grupo, incluidas Perrie Edwards y Leigh-Anne Pinnock, y la ex Jesy Nelson, dijeron abiertamente «no» a que se vistieran con sus atuendos de la vieja escuela desde su época en adelante. X Factor ‘, que ganaron en 2011, incluyendo «tirantes, pajaritas y calcetines».

Hablando en «The Rebecca Judd Show» en Apple Music 1, dijo: «De hecho lo presioné. Y luego todos dijeron, ‘No, no creo que vaya a funcionar’.

«Así que inicialmente quería hacer un concepto de House of LM para la gira.

«Así que cada sección sería una era de Little Mix y me encanta un momento de vestuario completo. Quiero traer de vuelta los tirantes, la pajarita y los calcetines hasta la rodilla».

Mientras tanto, el creador de éxitos de «Sweet Melody» habló recientemente sobre el desarrollo de un trastorno alimentario después de haber sido intimidado en la escuela secundaria.

Jade documentó su problemática adolescencia en el nuevo libro «The Female Lead (Volume II): We Rise By Lifting Others» y en su contribución al tomo reveló cómo los problemas del racismo, la tragedia y la imagen corporal han tenido un impacto.
efecto perjudicial sobre su salud mental.

La cantante reveló que ser atormentada por el color de piel, la etnia y la herencia la dejó confundida e insegura, y junto con el acoso en la escuela secundaria, la cantante de «Touch» también sufrió la pérdida de su amado abuelo, lo que la llevó a su trastorno alimentario.

Jade compartió: “Me acosaron, mi abuelo murió y yo tenía un trastorno alimentario.

«Crecí en South Shields, una pequeña ciudad de clase trabajadora en el norte. Mi madre trabajaba en mi escuela primaria como gerente comercial, mi padre como taxista.

“La familia de mi padre es blanca, mi madre es mestiza; mi abuelo era yemení y mi abuela era egipcia.

“Era tímido y tímido, pero descubrí que podía expresarme en el escenario, cantando y bailando. Siempre me he sentido amado y protegido mientras crecía, especialmente por mi abuelo.

“Para cuando fui a la escuela secundaria, las cosas cambiaron. Yo era la única persona en mi escuela primaria que asistía a mi escuela secundaria católica predominantemente blanca y, de inmediato, no tenía amigos y era un blanco fácil.

«Mi mamá me envió allí porque era una de las mejores escuelas del distrito y pensó que estaba haciendo lo correcto».

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *