Jade Thirlwall recuerda el concierto de terror mientras reflexiona sobre

Jade Thirlwall recuerda el concierto de «terror» mientras reflexiona sobre el aniversario de Little Mix

Hola otra vez. Te habla Sandra y hoy voy a hablar de ? Jade Thirlwall recuerda el concierto de «terror» mientras reflexiona sobre el aniversario de Little Mix

Jade Thirlwall dice que Little Mix está muy orgulloso de celebrar su décimo aniversario.

Los creadores de éxitos de «Black Magic», que fueron reunidos por el jefe de «X Factor» Simon Cowell en 2011 y ganaron el concurso de talentos ese año, lanzarán la colección de mejores éxitos «Between Us» en noviembre para celebrar la oportunidad, y Jade puede ‘ No puedo creer lo lejos que han llegado.

Apareciendo en el podcast Celebrity Small Talk de Smallzy, dijo: “Quiero decir, siento que cuando nos juntamos, definitivamente parecía que era grande y especial, y que iba a tener éxito.

«Pero no sé si pensé que seguiríamos haciéndolo durante 10 años, y todavía seríamos muy felices juntos y disfrutaríamos del proceso. No muchos artistas pop pueden decirlo, así que nos sentimos muy, muy afortunados».

Ha sido un viaje salvaje para el grupo durante la última década y Jade ha admitido que han tenido su parte justa de «horror» a lo largo de los años cuando se trata de presentaciones en vivo.

Él se rió: “Definitivamente ha habido algunos horrores a lo largo de los años, o algunos televisores donde los odiamos o uno de nosotros salió llorando porque fue tan horrible.

«Probablemente no podría contar la cantidad de veces que sucedió. Pero creo que en Estados Unidos tuvimos un gran festival en Las Vegas. Perrie estaba literalmente enferma 10 minutos antes de que saliéramos, así que éramos uno menos y ellos subieron al escenario y tocaron la pista equivocada.

«Tocaron la canción real en lugar de la pista de acompañamiento, así que realmente se sintió como si estuviéramos imitando … Caminamos sobre nuestras voces tocando. Pensamos, ‘¡Esto es lo más vergonzoso de la historia!’ «

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *