Jade Thirlwall Shout Out to My Ex trae malos recuerdos

Jade Thirlwall: Shout Out to My Ex trae malos recuerdos

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de: Jade Thirlwall: Shout Out to My Ex trae malos recuerdos

A Jade Thirlwall le gustaría lanzar «Shout Out to My Ex» de los shows en vivo de Little Mix.

La estrella del pop de 28 años admitió que estaba horrorizada de realizar la rutina de baile del éxito de 2016 «Glory Days», porque le recuerda la audición para «The X Factor», que el grupo de chicas formó y ganó en 2011, mientras burlándose de uno de los movimientos de baile más crueles de la banda.

Apareciendo en el podcast «Celebrity Small Talk» de Smallzy, confesó: «Probablemente el» Shout Out To My Ex » [dance moves], el primero muerde con las manos.

«Lo entiendo, pero me recuerda a cuando hice una audición para ‘The X Factor’ y la gente de la cámara decía, ‘Haz esto con tus brazos y di, tengo el X Factor’. Me trae malos recuerdos de eso.

«Siento que sería muy gracioso volver a ver todas nuestras actuaciones de ‘X Factor’, porque hay algunas terribles y algunos atuendos realmente horribles».

Jade audicionó por primera vez para el programa de talentos de televisión en 2008, pero fue eliminada, antes de tener éxito tres años después junto con sus compañeros de banda.

A pesar de sentirse avergonzada por el baile, Jade insistió en que los productores de «Sweet Melody», que también incluían a Perrie Edwards y Leigh-Anne Pinnock, y anteriormente a Jesy Nelson hasta diciembre de 2020, se sentían «muy afortunados» de haber sucedido todavía después de una década.

Ella dijo: «Siento que cuando nos reunimos por primera vez, parecía que era genial, y era especial, y que iba a tener éxito. Pero no sé si pensé que todavía lo haríamos en 10 años, y aún así ser muy felices juntos y disfrutar del proceso. No muchos artistas pop pueden decirlo, así que nos sentimos muy afortunados «.

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *