Jade Thirlwall Siempre estaremos alli

Jade Thirlwall: «Siempre estaremos allí»

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y en esta ocasión hablaremos de: Jade Thirlwall: «Siempre estaremos allí»

Jade Thirlwall de Little Mix se une a Rebecca Judd en Apple Music 1 para discutir el lanzamiento del nuevo álbum del grupo «Between Us». Durante la discusión, reflexiona sobre el décimo aniversario de Little Mix y comparte sus esperanzas para el futuro del grupo, revela que sus compañeros de banda Leigh-Anne y Perrie están «ansiosos por regresar», comparte algunas de las ansiedades que el grupo ha sentido. Al comienzo de su carrera, también le cuenta a Rebecca sobre sus proyectos comerciales en solitario y la importancia de invertir en su ciudad natal y mucho más.

Jade Thirlwall le cuenta a Apple Music sobre el nuevo álbum de Little Mix «Between Us»

Sí, definitivamente se ve un poco diferente. Creo que porque, por supuesto, sí, hay muchos éxitos y canciones nuevas también. Pero creo que nos hemos acostumbrado tanto a ese ciclo de bandas de pop donde haces un álbum cada año, has pasado años trabajando en él, escribiéndolo, grabándolo. Entonces, obviamente, esto fue un poco más fácil. Fue como, correcto, tíralo, es un golpe, tíralo. Así que hay cinco pistas, escribimos mucho para eso. Pero sí, creo que obviamente ambas niñas también tuvieron bebés este año. Entonces, se trataba más de encontrar la mejor manera de celebrar la década juntos y obtener cosas nuevas para los fanáticos también.

Jade Thirlwall le dice a Apple Music que sus pequeños compañeros de banda Mix «no pueden esperar a volver» …
No, son buenos, son buenos. En realidad, no pueden esperar para volver a ser honestos, enviamos mensajes de texto todos los días, nos llamamos la mayoría de los días. Y creo que se están volviendo importantes FOMO al verme salir y hacer piezas. Sí.

Jade Thirlwall le dice a Apple Music a sus compañeros de banda de Little Mix «Aún están matando» …

Quiero decir, ahora creo que fue un buen momento para que las chicas se establecieran, tuvieran sus bebés y esas cosas. Creo que todos cambiaron de perspectiva durante el encierro, ¿verdad? Cuando llegó el momento adecuado para hacer lo que realmente querían. Pero eso no significa que no puedan matar todavía.

Jade Thirlwalll le cuenta a Apple Music sobre los planes futuros y dice que Little Mix «siempre se tendrán el uno al otro» …

10 años. Yo no sé. Bueno, obviamente, creo que Little Mix seguirá existiendo. Siempre nos tendremos el uno al otro. Creo que cuando tienes ese tipo de vínculo … He pasado toda mi vida adulta con chicas y probablemente nunca, nunca va a cambiar, pase lo que pase. Hasta entonces, tal vez me gustaría ver más grupos de chicas y también me gustaría ayudar con eso. Así que sí, con suerte en 10 años habrá otro gran Little Mix con quien compartir el centro de atención. Quizás me establezca. No tengo ninguna intención aquí. Me gusta mucho viajar. Sí, de hecho tuve un par de semanas libres. Mi novio y yo acabamos de comprar un perro y él vive en Margate y yo estaba allí y pensé: «Lo entiendo». Amo esa vida más simple y adorable. Te levantas todos los días, paseas a los perros y sales a la playa. Y me encanta, pero definitivamente no estoy listo para dejarlo todo pronto.

Jade Thirlwall le dice a Apple Music que elija canciones para «Between Us» …

Entonces, tuvimos que elegir juntos qué haría el álbum de apertura. Pero claro, pensamos que también sería bueno para los fans mostrarles cuáles han sido nuestros favoritos a lo largo de los años. Obviamente puse ‘Wasabi’ porque nunca me he quedado callado sobre esto. Creo que debería haber sido un single, como ‘Wasabi’, pero sigamos adelante, no en absoluto amargados por eso. ¿Y qué más le puse? ‘Señor. Loverboy ‘Creo que he elegido.

Jade Thirlwall le dice a Apple Music que podría hacerse un tatuaje para celebrar los 10 años de Little Mix …

Estoy seguro de que también haremos una fiesta. Probablemente me haga un tatuaje, algo así. ¿Si por qué no? Quiero decir, me gustan mucho los tatuajes llamativos y memorables, tengo un corazón en el tobillo desde que todos mis amigos se fueron a Ibiza. Entonces, tal vez sea un delfín en mi espalda justo encima de mi grieta con Little Mix de 10 años con un pequeño delfín volando sobre él.

Jade Thirlwall le cuenta a Apple Music sobre los negocios que posee en su ciudad natal …
Todavía tengo un poco ese saboteador interior. Incluso cuando compré un bar en el norte, pensé: «Si todo sale mal, al menos puedo ser como Peggy Mitchell en mi bar». Y todavía tengo el Plan B … Pero no, estoy muy orgulloso de él. Estoy muy emocionado de invertir en mi ciudad natal, así que tengo un bar y una discoteca allí. De hecho, es lo suficientemente bueno para probar música. Si toco una de nuestras canciones y son solo grillos, digo «Ah, tal vez este no sea el próximo single entonces». Entonces no, es un buen probador. Y tenemos música en vivo todas las semanas y es bueno tener jóvenes talentos del noreste. Así que espero trabajar más en esto. ¿Qué más tengo que hacer? Tengo acciones en South Shields FC.

Jade Thirlwall le dice a Apple Music que su madre le aconsejó que no se tatuara las manos en caso de que tuviera que encontrar un trabajo regular …

Es curioso que mi madre también sea igual. Pronto me haré un tatuaje en la mano. Y mi mamá dice: «No te tatúes a Jade, porque si todo sale mal, ¿qué vas a hacer para tu próximo trabajo? La gente no se tatúa las manos». Estoy como «Mamá, ¿sabes qué? Estaré bien». Pero me gusta el hecho de que he mantenido ese lado de nosotros, que no tenemos una cabeza demasiado grande.

Jade Thirlwall le cuenta a Apple Music sobre la experiencia emocional de volver a escuchar sus viejas canciones …

Me siento cálido y confuso. Cuando escucho canciones como «Wings», cuando tuvimos que elegir la lista de canciones para el álbum, escuché cada disco uno tras otro en el tren de mi madre en el norte, y literalmente lloré todo el camino. Yo estaba como, «Oh Dios, hemos llegado tan lejos». Pero sí, creo que puedes sentir lo jóvenes que nos vemos. Siento que, no sé, tal vez nadie más pueda escucharlo, pero realmente puedo sentir la emoción en los primeros rastros de lo nuevos y emocionados que estábamos. Y para aprovechar al máximo cada canción, fue como, aquí hay una armonía de ocho partes, son tantas partes de producción como pudimos incluir. Era mucho el fregadero de la cocina cuando se trataba de «Wings».

Jade Thirlwall le dice a Apple Music que Little Mix no esperaba ganar el premio Brit al Mejor Grupo Británico.

43 años. Los Brit Awards, ni una banda femenina había ganado… Así que cuando fuimos nominadas este año, obviamente queríamos ganar, pero desafortunadamente esperábamos no hacerlo. Pero en realidad creo que si no ganáramos, los fanáticos habrían comenzado un motín afuera … Porque decían, literalmente, estaban trolleando a los británicos todos los días. «Será mejor que te asegures de que Little Mix gane esta vez». Pero sí, ese fue un gran momento para nosotros. Porque, como dices, fue monumental para el empoderamiento de las mujeres en la industria de la música. Pero también siento que 10 años después de ganar ese premio fue como, está bien, realmente nos establecimos y solidificamos nuestro lugar en la industria de la música. Porque, como saben, creo que para muchos, especialmente en los primeros años, sentíamos que siempre estábamos luchando por que se confiara en nosotros. O ser tomado en serio en la industria, que tenemos, bandas de chicas y música pop y todo eso. Pero eso sí, tardó mucho en llegar al mejor grupo con los premios.

Jade Thirlwall le dice a Apple Music que la pequeña mezcla temía ser abandonada por su sello al principio de sus carreras …

Tienes que recordar qué es lo más importante y perseguir y qué golpear, y creo que lo hicimos. Hubo en el período medio de Little Mix, la era de la ‘Magia Negra’, estábamos constantemente al borde de ser abandonados porque creo que a veces, y sé que esto les sucede a muchos artistas, cuando comienzas por primera vez., Tienes un gran álbum o un gran éxito, es casi como, «Bueno, ¿qué pasa ahora?» Porque ahora tienes que mantenerlo o mejorarte. Y si no lo hace, extrañamente se le ve como un fracaso a la vista del público. Así que también éramos muy conscientes de ese extraño estigma como «Oh, esperen que reciban un golpe y luego desaparezcan de la faz de la tierra». Así que sí, siempre hemos tenido esa mentalidad de desvalidos y eso nos trajo aquí.

Jade Thirlwall le dice a Apple Music sobre escribir canciones para otras personas …
De hecho, realmente lo amo. Sí. Realmente lo amo. Creo que, obviamente, con las chicas, cuando salieron por primera vez de baja por maternidad, tuve un poco más de tiempo libre. Entonces comencé a escribir más y más canciones, fui a Los Ángeles. Porque lo hice, tuve un par de cortes. Tuve un par de cortes de bandas de K-Pop, lo cual fue genial. Tengo una nueva canción con Billy Porter, que es como un ícono. Pero es muy divertido entrar a una habitación y decir: estás escribiendo para este artista, ese es el resumen, es genial que te asignen algo que hacer. Y me quita la presión, creo, porque a veces con Little Mix uno entraba en una habitación y decía: «Tienes dos semanas para conseguir un éxito». Y dirías «Está bien» y te sientas en la habitación.

Jade Thirlwall le dice a Apple Music que regrese a los shows en vivo …
Han pasado dos años desde que hicimos un gran espectáculo. Así que creo que estaré un poco nervioso y no me dejaré ir, pero siempre bromearé con Jordan. [Stephens], me conoció después del encierro y no entreno mucho. Como lo que quiero. Todo es así, y él está súper saludable y yo digo: «No sabes cómo era yo. Estaba muy en forma y saludable» y él dice: «Está bien». Y ahora siento que me he puesto bajo presión cuando comienzo esta gira para demostrarle a Jordan que en realidad soy capaz de aguantar una hora y media a salvo y no desmayarme.

Jade Tirlwall comparte sus ideas de vestuario para la gira con Apple Music …

Rebecca Judd: ¿Qué decimos en memoria de los viejos tiempos? ¿Alguna ropa vieja que volverá a aparecer? Como las que usaste en X-Factor.

Jade: De hecho lo presioné. Y luego todos dijeron: «No, no creo que vaya a funcionar». Así que inicialmente quería hacer un concepto de House of LM para la gira. Entonces, cada sección sería una era de Little Mix y me encanta un momento de vestuario completo. Quiero traer de vuelta los tirantes, la pajarita y los calcetines hasta la rodilla.

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *