Jake Bugg los pasaportes COVID 19 seran una necesidad para la

Jake Bugg: los pasaportes COVID-19 serán una necesidad para la música en vivo

Hola de nuevo. Yo soy Sandra y hoy te voy a hablar de ➡ Jake Bugg: los pasaportes COVID-19 serán una necesidad para la música en vivo

Jake Bugg dice que los pasaportes COVID-19 serán fundamentales para el funcionamiento seguro de la industria de la música en vivo.

El cantante de «Lost» ha reservado una gira en el Reino Unido e Irlanda para 2022 e insistió que todo es para que los fanáticos muestren pruebas de estar completamente vacunados contra el coronavirus para asistir a sus shows.

El primer ministro británico, Boris Johnson, ha anunciado que a partir de finales de septiembre, quienes deseen ir a clubes y asistir a importantes eventos musicales deberán vacunarse contra el virus.

En declaraciones a Metro.co.uk, Jake dijo: “Desafortunadamente, este es el mundo en el que vivimos ahora y parece que tendrá que ser una necesidad todos los días.

«Es dificil.

«Cualquier cosa que impida que las personas vean alguna forma de arte o cualquier cosa que pueda traer algún tipo de felicidad a alguien, no creo que sea algo bueno, pero al mismo tiempo, creo que la mayoría de las personas también. Han sido vacunadas. si más personas se vacunan, creo que el problema será menor «.

El cantautor de 27 años -quien el viernes (20/08/21) estrena su nuevo disco «Saturday Night, Sunday Morning» – admitió que no poder tocar en vivo en medio de la pandemia solo le ha hecho «más agradecido «por viajar.

Dijo: «Para ser honesto, no me gusta tener demasiado tiempo para pensar. En todo caso, creo que fue bueno para mí.

«Nos ha hecho más y más agradecidos por lo que hacemos. Nunca pensé que podría decir que no puedo esperar para volver a la carretera, pero aquí es donde estoy ahora».

En cuanto al seguimiento de 2017 de «Hearts That Strain», es realmente una oda a su ciudad natal, Nottingham.

Explicó: «Pensé que el título era muy apropiado porque ya no vivo en mi ciudad natal y de todas las experiencias que he tenido, los lugares en los que he estado y la gente que he conocido, solo quería algo para me recuerdan a mi propia ciudad natal en este álbum porque es una parte importante de lo que soy «.

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *