Jake Shears revela las esperanzas para el futuro de las

Jake Shears revela las esperanzas para el futuro de las Scissor Sisters

Hola otra vez. Te escribe Sandra y en esta ocasión hablaremos de ? Jake Shears revela las esperanzas para el futuro de las Scissor Sisters

Jake Shears quiere lanzar otro álbum de Scissors Sisters.

Los productores de éxito de «I Don’t Feel Like Dancin» no lanzan un álbum desde «Magic Hour» de 2012 y su lanzamiento más reciente fue el sencillo benéfico de 2017 «Swerlk».

Jake le dijo a la serie «In Conversation» de NME: «Realmente quiero hacer otro disco de Scissors, no sé cuándo sucederá.

«[In a way], Siento que estoy haciendo la música [now] qué haría yo si Scissor Sisters estuvieran todavía juntas ”.

Jake sugirió que una reunión podría ser tan simple como asegurarse de que todos, incluidos los excompañeros de banda Babydaddy, Ana Matronic, Del Marquis y Randy Real, estén en el mismo lugar en términos de horario y motivación, y no querría obligar a nadie. para hacerlo.

Añadió: «Creo que sí. Creo que todos deberían querer hacer esto. No quiero torcer el brazo de nadie, no sería divertido».

Y descartó la idea de reunir a la banda para un aniversario nostálgico, incluso con «Magic Hour» cumpliendo 10 el próximo año.

Explicó: «No creo que me gustaría. Me gustaría hacer música nueva».

Mientras tanto, el cantante de «Take Your Mama» describió su nuevo álbum en solitario, la continuación de su debut homónimo de 2018, como un «disco de fiesta» con el nuevo sencillo «Do The Television» que se remonta a «Night Work». por las Scissor Sisters. ‘ estaba.

Dijo: «El boceto original [for the song] fue muy diferente.

“No tuvo ese gran éxito o esa vibra funky de Lionel Richie hacia el final. Era una canción muy diferente, pero estoy muy contento con el resultado «.

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *