Jameela Jamil defiende la produccion del nuevo disco de su

Jameela Jamil defiende la producción del nuevo disco de su novio James Blake

Hola otra vez. Yo soy Sandra y esta vez te voy a hablar de ? Jameela Jamil defiende la producción del nuevo disco de su novio James Blake

Jameela Jamil se vio obligada a defender sus habilidades de producción musical.

Después de recibir críticas en las redes sociales por producir créditos para el nuevo álbum de su novio James Blake, Friends That Break Your Heart, la estrella de Good Place habló sobre su experiencia en la industria de la música.

«Muchas mujeres, en su mayoría, insisten en que nunca podría trabajar en la música de mi novio, y que él debe haberme dado crédito por ser amable … He sido DJ durante 8 años y estudié música durante 6 años antes de eso». de un año de edad, tuiteó el domingo. «Eres parte del problema de por qué las mujeres no se dedican a la producción».

Esta no es la primera vez que se le atribuye a la actriz uno de los proyectos de su pareja.

Blake, de 33 años, lanzó su cuarto álbum de estudio, Assume Form, en 2019. Jamil produjo varias pistas en el álbum, que fue nominado a Mejor Álbum de Música Alternativa en los Premios Grammy 2020. En Instagram, afirmó que Blake, con quien ha estado saliendo desde 2015, tuvo que persuadirla para que agregara su crédito de producción ya que ya estaba «tan harta de Internet».

«Al final, tomé el crédito que me merecía por lo importante que es para las mujeres que trabajan en la música existir visiblemente en el espacio de la producción musical, y por qué me gustaría que cualquiera de ustedes me siguiera para apropiarse de lo que son legítimamente sus éxitos». Jamil explicó, y agregó que espera que otros productores se atribuyan el mérito de su trabajo.

La estrella de She-Hulk concluyó recordando a sus tres millones de seguidores que «estamos todos juntos en esta mierda» y animó a otros a «seguir adelante».

Otras celebridades felicitaron a Jamil en los comentarios, con la comediante Chelsea Handler escribiendo: «Las mujeres son más inteligentes, más emprendedoras y se han enfrentado a la humildad forzada. Hemos terminado con todo esto».

Mientras que Questlove insistió en que debería «llevarse todo el crédito» por su trabajo y Natasha Bedingfield comentó: «Me alegro de que tengas un novio que se asegura de que recibas el respeto que mereces por un gran récord».

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *