James Allen de Glasvegas cree que todos han perdido la

James Allen de Glasvegas cree que todos «han perdido la esperanza» del nuevo álbum

Hola, un placer verte por aquí. Te habla Sandra y en el día de hoy te hablaré de ? James Allen de Glasvegas cree que todos «han perdido la esperanza» del nuevo álbum

El cantante de Glasvegas, James Allan, cree que la gente ha «perdido la esperanza» de que su nuevo álbum vea la luz del día.

Los rockeros lanzaron su cuarto álbum «Godspeed», la continuación de «Later … When the TV Turns to Static» de 2013, el viernes (02.04.21) después de ocho años de espera, y el líder habló sobre el proceso. entre bastidores.

Después de escribir las canciones unos meses antes de pasar mucho tiempo aprendiendo a producir, James le dijo a la columna Wired del periódico Daily Star: «Durante los primeros 18 meses, estaba estresado cuando la gerencia y los amigos me preguntaban cuándo terminaría el álbum. .

«Después de tres años, se sintió bien no tener más presión.

«Pero pronto me di cuenta de que era peor: ¡la gente dejó de preguntarme porque dejaron de esperar que el álbum terminara alguna vez!»

James trabajó en gran parte del álbum en su casa de Glasgow y admitió que a su vecino no siempre le gustaba escuchar avances a través de las paredes.

Añadió: «Mi vecino me decía: ‘No me importa cuando es una canción completa que puedo escuchar, pero no me gusta que repitas una parte de guitarra una y otra vez’.

«Fue muy paciente, considerando, ¡pero parecía que me estaba revisando todo el tiempo!»

Mientras tanto, James está emocionado de estar de vuelta con sus compañeros de banda Rab Allan y Paul Donoghue en 2022, aunque está tan emocionado de disfrutar de los conciertos como un apostador.

Añadió: «Estoy deseando ver conciertos tanto como fan como volver al escenario.

«Antes del encierro, nunca se sabía que fuera sociable y habría estado demasiado involucrado en el mundo de mi banda para disfrutar de más conciertos tanto como fuera posible».

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *