James Arthur Escribir un nuevo album ayudo a superar la

James Arthur: Escribir un nuevo álbum ayudó a «superar» la batalla con la salud mental y el trauma infantil

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y en el día de hoy hablaremos de -> James Arthur: Escribir un nuevo álbum ayudó a «superar» la batalla con la salud mental y el trauma infantil

James Arthur dice que escribir su próximo álbum lo ayudó a «superar» su batalla con su salud mental y el trauma infantil.

El productor del éxito «Say You Won’t Let Go» sufre de ansiedad y depresión y se sometió a CBT (terapia cognitivo-conductual) en bloque.

Y la estrella del pop de 32 años, que saltó a la fama con «The X Factor» en 2012, admitió que aunque fue abierto sobre sus luchas en el pasado, esta vez fue «diferente», porque se vio obligado a concentrarse. sobre la escritura de música durante la pandemia de COVID-19, sin conciertos en vivo, lo ha hecho perfeccionar y abordar los mínimos de los últimos ocho años.

James, quien acaba de conseguir un nuevo contrato discográfico con Columbia, dijo sobre su seguimiento de ‘You’: “Hay una especie de narrativa conmigo, cómo he luchado con mi salud mental, el trauma infantil y todo esto. esta. Estoy un poco cansado de hablar de eso ahora. Pero había algo diferente en eso. A medida que avanzaba, quedó claro que este era un álbum muy reflexivo. Como muchos artistas durante la pandemia, me vi obligado a centrarme en la música. Creo que a muchos artistas les gustó el hecho de que no había un concierto en el horizonte o una presentación en televisión o lo que sea. Por supuesto, para mí, fue un lujo concentrarme en mí y en la música y procesar todo lo que había sucedido en mi vida en los últimos ocho años desde que gané «X Factor». «

El cantante de «Naked» había probado diferentes mecanismos para tratar de superar sus problemas, pero siguió «chocando contra una pared» en su vida y siempre tuvo crisis, pero luego se dio cuenta de que la música era la mejor forma de terapia para él, y posteriormente fue capaz de mirarse en el espejo y «darle sentido a todo».

Añadió a la revista Music Week: “Acababa de comenzar la terapia adecuada antes de la pandemia. Habíamos cancelado muchos shows en Estados Unidos porque estaba en un punto en el que me iban a enviar a rehabilitación en Nashville para lidiar con el trauma que sucedió cuando era niño, porque seguía llegando a este punto en el que estaba. tener averías, ya sea por la carretera o … Seguí chocando contra una pared en mi vida donde la ansiedad por estrés se estaba volviendo demasiado para mí. En los primeros meses del cierre patronal, traté de curarme, comí lo que quería, jugué videojuegos y llegué al punto en que me harté de eso y paré todo y dije: ‘La mejor manera para mí de procesar las cosas’. está haciendo música. Para mí, este álbum es como una mayoría de edad, como si hubiera pasado de chico a hombre en él. Me vuelvo muy personal, hablo de que algunos días no quería despertarme. Solo era yo diciendo cómo me sentía, mirándome en el espejo y tratando de darle sentido a todo. «

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *