James Arthur esta planeando grandes eventos musicales y de juegos

James Arthur está planeando grandes eventos musicales y de juegos de transmisión en vivo

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y hoy te voy a hablar de ? James Arthur está planeando grandes eventos musicales y de juegos de transmisión en vivo

James Arthur cree que la transmisión en vivo es el futuro.

El cantante de «Naked» reveló que jugar «Fifa» en Twitch lo ayudó a superar el bloqueo de COVID-19, y él y su equipo están buscando organizar un evento de transmisión en vivo «grande» que combine su amor por los juegos y la música.

Él dijo: «Mi gerencia y yo hemos hablado mucho sobre hacer un gran flujo, algo que lo abarque todo, donde vamos a tocar algo de ‘Fifa’ y hacer algo de música.

«Estoy en las primeras etapas de esto en este momento. Solo juego ‘Fifa’. Solo estamos yo y un grupo de amigos jugando.

«Pero en algún momento, quiero hacerlo con regularidad y en mayor escala». El ex alumno de «X Factor» le dijo al podcast de BBC Sounds «Presione X para continuar»: «Ahí es donde se dirige todo».

James explicó cómo la experiencia de transmisión en vivo es una oportunidad para que sus fanáticos vean «un lado diferente» de su personalidad.

Dijo: «Es más accesible que cualquier otra cosa, ¿no? Se sientan conmigo durante cuatro o cinco horas mientras juego ‘Fifa’.

«Sienten que están saliendo conmigo y con mis hijos, tenemos un montón de amigos en casa, por lo que pueden ver un lado diferente de mi personalidad, uno que nunca verías en una entrevista o el tipo de cosas habituales que yo conozco. hacer. No hay filtro «.

Si bien la estrella del pop agregó cómo la comunidad de videojuegos lo ayudó a superar un momento difícil de aislamiento, lo vio buscar terapia para su depresión.

Hablando de su reciente sencillo, «Medicine», el creador de éxitos «Say You Won’t Let Go» agregó: «La canción está inspirada en todas las cosas que te hicieron pasar por una época oscura.

«Muchos de mis amigos no son jugadores, pero han descubierto que los juegos, ya sea en su teléfono o lo que sea, realmente les ayudaron.

«Creo que todos peleamos durante el primer bloque. Sé que mucha gente peleó por no socializar, por no ver a amigos y familiares.

«Lo encontré [through gaming], realmente conoces a la gente. Y es algo realmente saludable y social.

«Te relacionas con la gente, lo que solo puede ser algo bueno.

«El juego realmente me ayudó a superar ese período. Jugar videojuegos me ayudó enormemente con mi salud mental».

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *