James Arthur llama a The Script buitres egocentricos para la

James Arthur llama a The Script «buitres egocéntricos» para la resolución de la demanda

Hola y mil gracias por leerme. En el teclado Sandra y en esta ocasión hablaremos de -> James Arthur llama a The Script «buitres egocéntricos» para la resolución de la demanda

James Arthur describió a The Script como codiciosos «buitres egocéntricos».

El músico de 33 años llegó a un acuerdo con la banda esta semana después de afirmar que su sencillo de 2016 «Say You Won’t Let Go», que ha acumulado 1.800 millones de reproducciones en Spotify, era similar en composición a su canción. Man Who Cannot Be Moved ‘, entabla una demanda.

Arthur ahora ha arremetido contra la banda, liderada por Danny O’Donoghue, acusándolos de atribuirse el mérito de lo que no es debido.

En una publicación de Twitter, dijo: «Donde hay éxito, habrá un montón de imbéciles codiciosos, buitres egocéntricos como el guión (sic)».

Los miembros del guión Danny y Mark Sheehan ahora figuran formalmente como los autores de la canción.

James insistió en que su tema «era una idea completamente original» y acusó al abogado de la banda de usar «tácticas muy sucias» mientras afirmaba que solo aceptó el trato debido al alto costo de los honorarios legales.

En Twitter, dijo: «Puedo dormir por la noche sabiendo que ‘Say You Will’t Let Go’ era una idea completamente original y todos los musicólogos del Reino Unido dijeron que no había ningún caso y lo descartaron.

Luego, el guión siguió el caso en Estados Unidos con un abogado que usa tácticas muy sucias.

«La única razón por la que tuve que asentarme en ese momento fue porque no podía pagar los honorarios legales en Estados Unidos en ese momento y ellos lo sabían, ya que estábamos en la misma administración.

«Por supuesto que no querían que se hablara públicamente de ningún detalle como parte del trato. (Sic)»

Y James, quien previamente ha criticado al grupo por la causa, reiteró su posición al insistir en que «no tenían nada que ver» con su exitoso sencillo.

Añadió: «Felicitaciones por robar un porcentaje de una canción con la que no tenías nada que ver».

Se desconocen los términos del acuerdo, pero el Daily Mirror informa que la demanda, presentada en 2018 y manejada por su abogado Richard Busch, afirmaba que la canción le valió a James £ 14 millones.

Exigieron «todos los ingresos por transmisión, distribución, publicación y giras relacionados con la canción», más daños legales.

James se dio cuenta de las supuestas similitudes entre las dos canciones el año anterior y dijo: “Es 2017, solo hay siete notas en la música.

«Todas las canciones de blues suenan igual. La gente se pone nerviosa por estas cosas sin ninguna razón».

Sheehan había insistido previamente en que no hubiera resentimientos de su parte y aclamó a James como un «artista fantástico».

Dijo: «El problema con estas cosas es que todo el mundo se mete en una cosa», dijo, dijo, «y no queremos menospreciar a James».

«No quiero que nadie nos menosprecie, así que tienes que proteger la carrera de todos. Creemos que James es un artista fantástico».

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *