James Blunt hizo un trato con Ed Sheeran

James Blunt hizo un trato con Ed Sheeran

Hola otra vez. Soy Sandra y en el día de hoy te hablaré de: James Blunt hizo un trato con Ed Sheeran

James Blunt hizo un «trato» con Ed Sheeran para enseñarle a esquiar a cambio de lecciones de composición.

El cantante de 47 años se hizo «gran amigo» del creador de éxitos «Bad Habits» y le ayudó un poco en las pistas cuando la estrella de 30 años lo visitó en Verbier, Suiza.

James dijo: «El único ascensor que conduzco es el ascensor Verbier que lleva mi nombre. Me dieron un pase de por vida. Debería instalar un sistema de sonido que solo reproduzca mi música, para reducir las colas.

«Cuando trabajaba allí, salió Ed Sheeran e hicimos un trato justo: él me enseñaba a escribir canciones y yo le enseñaba a esquiar. Nos hicimos grandes amigos».

Es posible que el creador de éxitos de «Eres hermosa» todavía tenga muchos seguidores, pero no puede evitar fijarse en las personas con opiniones negativas.

Le dijo a la revista Times: «Estoy siguiendo todos los clichés. Aunque soy ‘musical Marmite’, sigo jugando.

“Mi música evoca opiniones fuertes. Estoy en buena compañía: Coldplay ha vendido millones y hay mucha gente que dice que no les gusta Coldplay.

«Pero a pesar de que acabo de tocar en un concierto frente a 20.000 personas, me preocupa un tweet negativo sobre mi música, probablemente escrito por un tipo que todavía vive con sus padres a los 40 años … La naturaleza humana es extraña, gravitamos hacia lo negativo «.

James cree que su experiencia militar le ha dado la confianza para actuar.

Dijo: «Si puedes jugar frente a un grupo de soldados, puedes jugar con cualquiera. La guerra es la experiencia más profundamente desagradable. Estábamos lidiando con decisiones basadas en la vida o la muerte.

«Luego cambié a la música y la gente se preocupó de que un músico se viera genial, lo que parece una pequeña cosa inútil a la que dedicar el poder del cerebro».

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *