Jamie Lynn Spears envia un mensaje de paz tras la

Jamie Lynn Spears envía un mensaje de «paz» tras la explosión de Britney

Hola y mil gracias por leerme. Yo soy Sandra y en el día de hoy hablaremos de ? Jamie Lynn Spears envía un mensaje de «paz» tras la explosión de Britney

La cantante y actriz Jamie Lynn Spears compartió su deseo de «paz» después de ser criticada públicamente en línea por su hermana mayor Britney.

El sábado, el creador de éxitos de Gimme More se dirigió a Jamie Lynn como parte de una larga perorata mientras respondía a los haters de sus frecuentes videos de baile de Instagram.

En la publicación, Britney insistió en que no actuaría en ningún otro lugar hasta que se le concediera su deseo de terminar su conservatorio, del cual su padre, Jamie Spears, estuvo a cargo de gran parte de los últimos 13 años.

Quejándose de la falta de control que ha tenido sobre sus actuaciones en los últimos años, la superestrella del pop se enojó: «¡¡¡¡No me gusta que mi hermana se presente en una entrega de premios e interprete MY SONGS para remezclar !!!!!!!! sistema me duele profundamente (sic) !!!! «

El concierto en cuestión parece ser el tributo de Jamie Lynn a los Radio Disney Music Awards 2017, donde Britney recibió el premio Icon.

El mensaje de improperio se subió un día después de que Britney golpeara incluso a aquellos «más cercanos» a ella que no «aparecieron» en momentos de necesidad, una nota que muchos pensaron que estaba dirigida a su hermana y su madre, Lynn Spears. , quienes recientemente han expresado públicamente sus preocupaciones sobre la protección de la cantante.

Jamie Lynn pareció responder a las ardientes publicaciones con calma el domingo, compartiendo un trío de selfies en el espejo y con la leyenda: «Que la paz del Señor esté contigo y con tu espíritu».

No mencionó a Britney Spears por su nombre, pero deshabilitó significativamente los comentarios en la publicación para evitar posibles reacciones violentas.

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *