Jamie Lynn Spears tan orgullosa de su hermana Britney Spears

Jamie Lynn Spears «tan orgullosa» de su hermana Britney Spears tras la audiencia conservadora

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y en esta ocasión hablaremos de: Jamie Lynn Spears «tan orgullosa» de su hermana Britney Spears tras la audiencia conservadora

La hermana de Britney Spears rompió el silencio después de que la superestrella del pop testificara durante una audiencia de tutela la semana pasada.

Dos días después de que el esposo de Jamie Lynn Spears, Jamie Watson, le dijera al New York Post que la familia quería lo mejor para Britney, quien está luchando por terminar con el control de la tutela de su padre sobre sus finanzas y asuntos personales, su hermana ahora está dejando en claro el clan Spears. está detrás de ella.

«Sentí que hasta que mi hermana pudo hablar consigo misma y decir lo que sentía que tenía que decir públicamente, no era mi trabajo y no era lo correcto», dice Jamie Lynn en un emotivo video compartido. sus historias de Instagram de los lunes. “Pero ahora que habló con mucha claridad y dijo lo que tenía que decir, siento que puedo seguir su ejemplo y decir lo que siento que tengo que decir.

«Creo que está muy claro que desde el día en que nací que solo amé, adoré y apoyé a mi hermana. Esta es mi puta hermana mayor antes de toda esta mierda. No me importa si quiere escapar a la selva tropical». y tener un millón de hijos en medio de la nada, o si quiere volver y dominar el mundo como lo ha hecho tantas veces antes.

«No tengo nada que ganar o perder de cualquier manera. Esta situación no me preocupa de ninguna manera porque soy solo su hermana a la que solo le importa su felicidad».

Agrega la actriz / cantante: «He tomado una decisión muy consciente en mi vida de participar solo en su vida como su hermana. Tal vez no la apoyé de la forma en que el público quisiera que lo hiciera con un hashtag en un plataforma pública. Pero puedo asegurar que apoyé a mi hermana mucho antes de que existiera un hashtag, y la apoyaré mucho después.

«He estado trabajando desde que tenía nueve años, he estado pagando mis facturas desde que tenía 10. No es que le deba nada al público porque mi hermana sabe que la amo y la apoyo. Ella es la única persona a la que le debo algo. familia, soy mi persona. Hablo por mí mismo. Estoy muy orgulloso de ella por usar su voz. Estoy muy orgulloso de ella por buscar nuevos consejos «.

Durante el testimonio de Britney, la estrella del pop dijo: «No estoy aquí para ser la esclava de nadie», y le dijo a la jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles, Brenda Penny, que su administración ha trabajado demasiado duro y la ha explotado durante años para su propio beneficio económico, y agregó » deberían estar en la cárcel «por la forma en que la trataron.

La mujer de 39 años también arremetió contra su padre «ignorante», Jamie Spears, y compartió que le gustaría emprender acciones legales contra toda su familia.

«Honestamente, me gustaría demandar a mi familia, para ser totalmente honesta contigo», dijo. «También me gustaría poder compartir mi historia con el mundo y lo que me han hecho, en lugar de ser un secreto secreto para beneficio de todos ellos. Quiero que me escuchen de lo que han hecho». para mí al obligarme a mantenerlo adentro durante tanto tiempo … He estado tan enojado y lloro todos los días, me preocupa, me han dicho que no puedo exponer a las personas que me han hecho esto . «

La parte más impactante de su testimonio se produjo cuando Britney afirmó que su equipo no la dejaría ir a un médico para que le quitaran el dispositivo anticonceptivo intrauterino (DIU), para que pudiera volver a ser madre con su novio Sam Asghari.

También afirmó en la corte que su padre y su equipo de tutela la castigaron al no permitirle ver a sus hijos o novio a menos que hiciera lo que le dijeron.

Spears le dijo al juez que quiere poner fin a su tutela, que ha estado en vigor desde 2008.

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *