Jamie Spears acepta renunciar como conservadora de Britney Spears

Jamie Spears acepta renunciar como conservadora de Britney Spears

Hola otra vez. Te escribe Sandra y esta vez voy a hablar de -> Jamie Spears acepta renunciar como conservadora de Britney Spears

El padre de Britney Spears, Jamie Spears, acordó renunciar a su custodia después de 13 años.

Al comparecer ante el tribunal el jueves, Jamie respondió a la petición del cantante de suspenderlo del acuerdo legal al anunciar su intención de renunciar. La decisión no exonera al creador de éxitos de Gimme More de su puesto de tutela, sino que elimina a su padre del puesto de conservador de su patrimonio, un papel que supervisa el imperio multimillonario de la estrella.

En la presentación, escribió que «(concluyendo) algunas cuestiones» antes de su partida, según Variety. No proporcionó detalles sobre cuáles son esos problemas o cuál será el calendario para su destitución.

Un abogado de Jamie explicó que la decisión se toma después de la «batalla pública con su hija», aunque Jamie dice que «no hay razones reales» para destituirlo como tutor de su propiedad y es «muy cuestionable» si su salida será Beneficiar a Britney.

«Sin embargo, aunque el señor Spears es el blanco implacable de ataques injustificados, no cree que una batalla pública con su hija por su servicio continuo como conservadora sea lo mejor para ella», dijo el diario el jueves.

«Entonces, aunque tiene que impugnar esta petición injustificada para su destitución, el Sr. Spears tiene la intención de trabajar con el tribunal y el nuevo abogado de su hija para preparar una transición ordenada a un nuevo conservador. Como el tribunal probablemente especuló, antes de la Sra. Ha llegado un nuevo abogado de Spears, el Sr. Spears había trabajado anteriormente en esa transición con el ex abogado designado por el tribunal de la Sra. Spears, Sam Ingham «.

El nuevo abogado de la cantante de 39 años, Mathew Rosengart, ha declarado que la medida es una «gran victoria» para la estrella del pop, pero dijo que su equipo continuará buscando justicia por los supuestos abusos de la cantante a manos de su padre y otras personas. asociado con el conservatorio.

«Esperamos continuar nuestra enérgica investigación sobre la conducta del Sr. Spears y otros durante los últimos 13 años mientras recaudaba millones de dólares de la fortuna de su hija, y esperamos tomar la deposición jurada del Sr. Spears en el próximo futuro ”, dijo Rosengart en un comunicado a Variety.

Después de años de silencio sobre el asunto, y probablemente una respuesta al creciente movimiento #FreeBritney en las redes sociales, la estrella del pop dio un testimonio abrumador en junio detallando lo que describió como «abuso» desde el inicio del acuerdo legal.

En respuesta a la noticia, Spears publicó una foto sin título en Instagram, una imagen similar a una acuarela de la parte posterior de la cabeza de una niña con flores en el cabello.

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *