Jamie Spears rompe el silencio tras ser suspendido como conservador

Jamie Spears rompe el silencio tras ser suspendido como conservador de Britney

Hola, un placer verte por aquí. Te habla Sandra y hoy hablaremos de -> Jamie Spears rompe el silencio tras ser suspendido como conservador de Britney

El padre de Britney Spears, Jamie, rompió su silencio después de ser suspendido de la tutela de su hija.

Durante una audiencia en Los Ángeles el miércoles, la jueza Brenda Penny suspendió a Jamie como conservadora de la estrella del pop después de 13 años y nombró a John Zabel, un contador elegido por el equipo legal de Britney, para que tomara temporalmente el control de su patrimonio.

Tras la decisión, Jamie falló en contra del fallo, emitiendo una larga declaración a través de su abogada Vivian Thoreen el jueves.

«El Sr. Spears ama incondicionalmente a su hija Britney», dice el comunicado, informa Variety. «Durante 13 años, trató de hacer lo que más le convenía, tanto como curadora como como padre. Todo comenzó con aceptar servir como su curadora cuando se unió voluntariamente al conservatorio. Esto incluyó ayudarla a revivir su carrera y restablecer una relación con sus hijos. Cualquiera que haya tratado de ayudar a un miembro de la familia a lidiar con problemas de salud mental puede apreciar la enorme cantidad de preocupaciones diarias y trabajo que esto requiere. Para el Sr. Spears, esto también significó morderse la lengua y no responder a todas las los ataques falsos, especulativos y sin fundamento contra él por parte de algunos miembros del público, los medios de comunicación o, más recientemente, el abogado de Britney «.

El abogado continuó argumentando que el tribunal «se equivocó» al suspender a Jamie en lugar de poner fin a la tutela por completo, lo que recientemente pidió a un juez que hiciera en documentos legales.

«Estos hechos hacen que el resultado de la audiencia de ayer sea aún más decepcionante y, francamente, una pérdida para Britney», continúa el comunicado. «Respetuosamente, el tribunal se equivocó al suspender al Sr. Spears, poner a un extraño en su lugar para administrar la propiedad de Britney y extender la misma tutela que Britney pidió al tribunal que terminara a principios de este verano … Fue el Sr. Spears quien pidió al corte en la audiencia de ayer para poner fin de inmediato a la tutela, mientras que el propio abogado de Britney se opuso.

«A pesar de la suspensión, el Sr. Spears seguirá prestando atención a los mejores intereses de su hija y trabajará de buena fe para lograr una resolución positiva de todos los asuntos».

Thoreen argumentó en contra de la suspensión de Jamie ya favor de la terminación total de la tutela durante la audiencia.

La próxima audiencia se llevará a cabo el 12 de noviembre para decidir si el acuerdo legal debe abandonarse por completo.

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *