Jana Kramer No tuve mas remedio que solicitar el divorcio

Jana Kramer: «No tuve más remedio que solicitar el divorcio»

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y en esta ocasión voy a hablar de ➡ Jana Kramer: «No tuve más remedio que solicitar el divorcio»

Jana Kramer «no tuvo más remedio» que divorciarse de su marido Mike Caussin.

El cantante de country solicitó el divorcio del deportista en abril después de que los dos fracasaran en sus intentos de hacer que su matrimonio funcionara debido a su infidelidad y adicción al sexo.

Jana mencionó su adulterio como la razón principal de su ruptura en su solicitud de divorcio y le dijo al programa de televisión estadounidense Extra que no tenía más remedio que llamar a la hora de la boda.

Cuando el presentador Billy Bush le preguntó si había descubierto la infidelidad de Mike a través de mensajes directos y mensajes de texto, Jana respondió: «Esto y más … Digamos que ya fue suficientemente malo que no tuve otra opción».

Añadió sobre su excónyuge: «Creo que está en paz. Sabía que si esto pasaba, me iría. Hizo la cama. Ojalá hubiera pensado en la familia y en todo el trabajo que hemos hecho. Yo Espero que lo consiga. Ayuda que quiere y necesita «.

Jana y Mike tienen dos hijos juntos, y aunque su hija de cinco años, Jolie, aceptó la separación a bordo, el hijo de dos, Jace, tardó más en aceptar la situación.

«Jolie lo sabe y se lo dice a todo el mundo, lo que me rompe el corazón», suspiró. «Ella dice, ‘Papá y mamá tienen hogares diferentes …’ Jace, el primer mes … Siempre nos tuvieron a los dos, ambos somos esencialmente padres que se quedan en casa, así que creo que fue muy difícil para él. estamos entrando en un buen programa para padres, estarán bien «.

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *