Janelle Monae encuentra el amor con el compositor

Janelle Monae encuentra el amor con el compositor

Hola, ¿qué tal todo?. Te escribe Sandra y hoy voy a hablar de ? Janelle Monae encuentra el amor con el compositor

Según los informes, Janelle Monae se ha embarcado en un nuevo romance con su colaborador creativo, el compositor Nate Wonder.

El cantante Make Me Feel fue fotografiado besando y abrazando a Wonder mientras festejaba en un yate frente a la costa de Cabo San Lucas, México, el martes, que también marcó su cumpleaños.

Monae y su hombre aún no han comentado sobre el estado de su relación, pero el mismo día ella fue a Instagram para compartir algunas fotos de la supuesta pareja posando juntos, y subtituló la publicación: «Una verdadera maravilla. Feliz cumpleaños a mi favorito planeta. N8 «cohete» Maravilla. @Natewonderful «.

Otra dedicación de cumpleaños se subió al perfil de su centro creativo de la Wondaland Arts Society, junto a la cual comentó con una serie de emojis con temas de amor, que incluyen corazones rojos, una carita sonriente con ojos de corazón y una carita sonriente que lanza un beso.

Han sido amigos desde que se conocieron en Morehouse College en Atlanta, Georgia a principios de la década de 2000, y trabajan juntos a través de la Wondaland Arts Society.

Monae reveló en 2018 que se identifica como pansexual.

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *