Janet Jackson lanzara NFT para el 35 aniversario de Control

Janet Jackson lanzará NFT para el 35 aniversario de Control

Hola, un placer verte por aquí. Te escribe Sandra y esta vez te voy a hablar de ➡ Janet Jackson lanzará NFT para el 35 aniversario de Control

Janet Jackson celebrará el 35 aniversario de su aclamado LP «Control» con una serie de NFT.

El influyente disco fue su tercer álbum en solitario e incluyó éxitos como «What Have You Done for Me Lately», «Nasty» y «When I Think of You».

Y después del hito del aniversario de febrero, el ícono de la música de 54 años se asoció con la compañía de juegos de realidad aumentada RTFKT en NFT y «experiencias aumentadas» para sus fanáticos.

Además, Janet está donando parte del dinero recaudado de las NFT a la organización estadounidense de manutención infantil y la organización cristiana de ayuda humanitaria, Compassion International.

Randy Jackson, fundador de The Association Entertainment Corporation, dijo en un comunicado: “Una vez más, la tecnología a través de NFT crea una nueva vía para que los artistas expresen su arte de formas innovadoras en todo el mundo.

“RTFKT es líder en este medio. Janet y yo estamos agradecidos de trabajar con ellos. «

El presidente y director de estrategia de RTFKT, Rocky Mudaliar, añadió: “La longevidad de Janet es un testimonio de su previsión. Trabajar con Randy Jackson, Janet y el equipo de Rhythm Nation fue creativo y refrescante.

«Nuestra asociación traerá experiencias raras y altamente interactivas a blockchain y redes sociales. Estamos encantados de darle la bienvenida a Janet Jackson a la familia RTFKT».

Los tokens no fungibles (NFT) son un mercado emergente dentro de la cadena de bloques donde se pueden vender productos y arte digital de impresión única únicos conocidos como ‘tokens’.

Mientras tanto, Janet se emocionó recientemente cuando «Control» alcanzó el primer lugar en las listas de 40 álbumes pop estadounidenses de Apple.

Ella dijo en un video de las redes sociales: «Estaba en casa el otro día sola y comencé a llorar. Estaba llorando porque estaba muy agradecida por todo lo que Dios me ha bendecido, todo lo que Él me ha dado. Estoy como Eso. Estoy muy agradecido de que Él esté en mi vida Y estoy muy agradecido de que todos ustedes estén en mi vida. Son tan especiales para mí.

Y quiero agradecerles a todos por hacer de «Control» el número uno una vez más después de 35 años. Nunca, nunca en un millón de años, nunca pensé que sucedería. Realmente te aprecio y te amo mucho. Gracias.»

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *