Janet Jackson subastara el vestido de novia

Janet Jackson subastará el vestido de novia

Hola otra vez. Yo soy Sandra y hoy te hablaré de: Janet Jackson subastará el vestido de novia

El vestido de novia de Janet Jackson de su boda de 1991 con la bailarina Rene Elizondo Jr. se subastará el próximo mes junto con un montón de sus pertenencias personales.

La superestrella del pop tenía un tipo de artículos «catárticos» a la venta en las subastas de Julien, que honrarán a Janet, quien se separó de Rene en 1999, y su «revolucionaria carrera de cuatro décadas que cambió la música para siempre jamás. generación de íconos de la música que han seguido su extraordinario camino «.

Además de su vestido de novia, otro gran atractivo son los atuendos futuristas que Janet usó mientras protagonizaba el video de su dueto Scream con su difunto hermano Michael, el video musical más caro del mundo en ese momento, ya que costó $ 7 millones. dólares (5,11 millones de libras). para producir.

Otros artículos incluyen la chaqueta militar de Janet de Rhythm Nation, su pendiente de aro con una llave colgante, muebles, joyas y disfraces de sus giras y videos musicales de las canciones Control, Nasty y What Have You Done For Me Lately.

«Janet nunca había hecho algo como esto antes», dijo a The Observer Martin Nolan, director ejecutivo de Julien’s Auctions. «Nos hemos acercado a ella tantas veces y siempre ha sido muy difícil encontrar algo de ella en una subasta porque guardó y archivó todo».

Al calificar la subasta como un «proyecto catártico para ella», Nolan agregó: «Ella ha estado almacenando estas cosas durante años y en sus casas en Los Ángeles, Nueva York y Londres. Ha sido increíblemente práctica al enviar notas personales sobre cada pieza». recordando qué vestía y cuándo, lo que incluimos en el catálogo. Ahora siente que es hora de dejarlo ir «.

Los artículos estarán en exhibición en el Hard Rock Cafe de Londres durante cinco días a partir del 19 de abril, antes de ser trasladados a Nueva York y luego a Los Ángeles antes de las rebajas de tres días, que se llevarán a cabo entre el 14 y el 16 de mayo. la última fecha también marcó el 55 cumpleaños de la cantante.

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *