Jared Leto afirma que fue gas lacrimogeno durante la protesta

Jared Leto afirma que fue «gas lacrimógeno» durante la protesta por la vacuna en Italia

Hola, ¿qué tal todo?. Soy Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de: Jared Leto afirma que fue «gas lacrimógeno» durante la protesta por la vacuna en Italia

Jared Leto dijo que fue «golpeado por gases lacrimógenos» durante una protesta por los mandatos de vacunas en Italia durante el fin de semana.

El actor ganador del Oscar se involucró en el evento mientras se encontraba en Roma el sábado y tomó una serie de imágenes y videos en sus Historias de Instagram, que desde entonces han expirado.

En una publicación, el hombre de 49 años compartió imágenes de un oficial de policía con equipo antidisturbios enfrentándose a los manifestantes y reveló en la leyenda: «Estuve involucrado en una protesta en Italia. Por lo que tengo entendido, fueron órdenes de vacunación / pase verde … Me dieron gases lacrimógenos y luego lo llamé una noche.

No amplió más su experiencia durante la protesta.

Según Associated Press, miles de personas salieron a las calles de Roma el sábado para hacer campaña contra el nuevo requisito de vacunación Green Pass, que entrará en vigor el viernes.

El mandato requiere que los empleados del sector público y privado presenten un Pase Verde para ingresar al lugar de trabajo. Los pases muestran que una persona ha recibido al menos una dosis de la vacuna Covid-19 o ha resultado negativo para el virus en las últimas 48 horas.

Se cree que Leto está en la capital con su banda Thirty Seconds to Mars, informa Deadline.

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *