Jason Derulo abandono los batidos de salmon despues de que

Jason Derulo abandonó los batidos de salmón después de que se descubrieron los huesos

Hola de nuevo. Te escribe Sandra y esta vez te hablaré de ? Jason Derulo abandonó los batidos de salmón después de que se descubrieron los huesos

Jason Derulo tuvo que cambiar sus batidos de salmón cuando empezó a encontrar huesos en su batido matutino.

La estrella del R&B comenzó a mezclar batidos de pescado para mejorar su dieta y enriquecerse con la nutrición el año pasado, pero admitió que la textura y el sabor eran todo menos tentadores.

«El salmón no era bueno porque tienen pequeños huesos en esas latas», dijo a Access Daily, y agregó: «El atún funcionó un poco mejor».

Explicando: «Básicamente fue licuar el atún y luego ponerle un poco de salsa picante, un poco de pimienta y luego beber esa cosa», el cantante admitió que el sabor dejaba mucho que desear pero le hizo maravillas en su físico.

«Fui destruido por mi mente … Si pudiera hacerlo de nuevo, lo haría, pero no puedo», continuó.

Hitmaker In My Head ya le había dicho a GQ en agosto que había experimentado con muchas dietas «locas».

«Mi dieta cambia con bastante frecuencia. He hecho de todo bajo el sol. Solía ​​mezclar mi salmón y tomarme un batido de salmón», dijo.

«He hecho todo tipo de locuras. A veces, literalmente, solo comía un montón de huevos. Huevos y verduras. Me he vuelto vegano, vegetariano, pescetariano. Lo que funciona mejor para mí es cuando hago un ayuno intermitente y solo como un dieta rica en proteínas ”, compartió.

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *