Jason Derulo y la nina dan la bienvenida a su

Jason Derulo y la niña dan la bienvenida a su hijo

Hola de nuevo. Te escribe Sandra y esta vez te hablaré de ? Jason Derulo y la niña dan la bienvenida a su hijo

El cantante Jason Derulo es padre primerizo.

La cantante y novia de Talk Dirty, Jena Frumes, se convirtieron en padres de un bebé el 8 de mayo, reveló Jena en una publicación de Instagram el martes.

«Una muestra de mi primera semana con nuestro pequeño y hermoso rey saludable», escribió Jenna junto con varias fotos del recién nacido con la cara oculta. «La vida tiene mucho más sentido ahora y estoy muy agradecido. Estoy tan enamorado de este niño que es todo lo que nunca supe que necesitaba. 05/08/2021. Te amaré por siempre @jasonderulo».

Jason, mientras tanto, compartió un videoclip que documenta el embarazo de Jena y el momento en que él y su novia llevaron a su recién llegado a casa. También reveló el nombre del pequeño en su pie de foto.

«El día más feliz de mi vida trayendo a casa a nuestro bebé (Jason King Derulo). Es muy afortunado de tener una madre heroína tan fuerte y cariñosa, @jenafrumes», subtituló el video.

Derulo comenzó a salir con Frumes poco antes de que cerrara Covid-19 en marzo de 2020, después de conocerse en un gimnasio.

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *