Jason Isbell anuncia las reglas de COVID

Jason Isbell anuncia las reglas de COVID

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y hoy te voy a hablar de ➡ Jason Isbell anuncia las reglas de COVID

Jason Isbell ha hecho obligatorio que todos los miembros de la audiencia en sus espectáculos estén vacunados contra COVID-19.

El cantante de 42 años ha amenazado con retirarse de todos los conciertos donde los lugares no exijan que los fans demuestren que han recibido ambas inyecciones contra el coronavirus o que han tenido un resultado negativo reciente.

Refiriéndose a su cuenta de Twitter, Jason dijo: «Ahora requerimos una prueba de vacunación o una prueba negativa para asistir a todos nuestros espectáculos, en interiores o exteriores. Si el lugar no lo permite, no tocaremos».

Jason no es el único artista que estableció algunas reglas con respecto al coronavirus, ya que los Foo Fighters tenían un protocolo similar para sus conciertos.

Exigieron que los asistentes al concierto estén completamente vacunados contra COVID-19, y que la última dosis se reciba al menos 14 días antes del espectáculo. En cambio, a los niños menores de 16 años se les permitió presentar una prueba de coronavirus negativa.

Sin embargo, a pesar de sus estrictas reglas, la banda se vio obligada a posponer un show el mes pasado después de que alguien en su «organización» dio positivo.

Foos dijo en un comunicado en ese momento: “A pesar de haber hecho todo lo posible por seguir los protocolos de CDC Covid y las leyes locales, ha habido un caso confirmado de Covid-19 dentro de la organización Foo Fighters.

«Debido a la gran cantidad de precauciones y preocupaciones por la seguridad de la banda, el equipo y especialmente los fanáticos, el show del sábado en el Foro de Los Ángeles se pospuso para una fecha posterior.

«La nueva fecha se anunciará en breve. Las entradas para el 17 de julio serán honradas para la nueva fecha. (Sic)»

Se suponía que el espectáculo sería el primer concierto a plena capacidad en el lugar de 18,000 personas desde el comienzo de la pandemia de coronavirus.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *