Jason Trawick niega los rumores de boda de Britney Spears

Jason Trawick niega los rumores de boda de Britney Spears

Hola y mil gracias por leerme. Yo soy Sandra y hoy te hablaré de: Jason Trawick niega los rumores de boda de Britney Spears

Jason Trawick ha negado haber estado casado en secreto con Britney Spears.

La estrella del pop ha estado en el centro de atención desde que expresó su deseo de poner fin a su controvertido acuerdo de tutela y acusó a su equipo de gestión y a su familia de abuso, como parte de un caso judicial celebrado a fines de junio.

A principios de esta semana, los presentadores de Toxic: The Britney Spears Story preguntaron si Britney y Jason se habían casado y divorciado en silencio en 2012, y mencionaron muchas teorías de los fanáticos en línea.

Sin embargo, el coanfitrión de Extra, Billy Bush, le envió un mensaje de texto a Jason el miércoles pidiendo una aclaración y su amigo respondió: «Creo que lo habrías sabido si estuviera casado … Pero habrías sido un acomodador perfecto».

Britney comenzó a salir con Jason, un ex agente, en mayo de 2010, con la pareja que se comprometió al año siguiente. Sin embargo, la pareja se separó en enero de 2013, y Jason fue retirado como coconservador en su caso.

Durante el episodio del martes de su podcast, Tess Barker y Babs Gray analizaron los documentos judiciales recientemente descubiertos del caso de tutela de Britney y destacaron un pago de más de $ 9,000 por una «consulta (sobre) la disolución del matrimonio», con el pago realizado al » Oficinas legales de Alessandra Leichter «.

Ni Britney ni sus representantes han comentado aún sobre las especulaciones.

La creadora de éxitos Toxic estuvo casada con Kevin Federline, el padre de sus dos hijos, de 2004 a 2007.

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *