Jason Williamson de Sleaford Mods ha calificado a Idles como

Jason Williamson de Sleaford Mods ha calificado a Idles como ‘idiotas inofensivos’

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y esta vez te hablaré de ? Jason Williamson de Sleaford Mods ha calificado a Idles como ‘idiotas inofensivos’

El rockero franco había acusado previamente a la banda de punk de apropiación de clases, lo que provocó que su líder Joe Talbot respondiera y lo llamara matón, y ahora Jason se ha apoderado de la disputa con un aparente golpe para el grupo en «Nudge It», una canción en el su nuevo álbum «Spare Ribs», en el que canta que «lo dejaron fuera de un rascacielos, tratando de actuar como si fuera un gangsta».

Y aunque afirmó sentirse «un poco mal» por la disputa, Jason insistió en que sus rivales debían estar en la línea de fuego debido a su música «terrible».

Dijo: “Me siento un poco mal porque son idiotas realmente inofensivos, como los Foo Fighters del Reino Unido.

“Cuando Joe me llamó matón, me senté y pensé en ello durante unos dos minutos, pero luego lanzaron su nuevo álbum y pensé: ‘No, esto es terrible’. No puedes salir con una mierda y salirte con la tuya todo el tiempo. «

Jason nunca se avergüenza de expresar sus puntos de vista y anteriormente se ha burlado de gente como Kasabian y Alex James de Blur, por lo que no le importa cuando sus críticos lo golpean.

Dijo: «Oh Dios, carga. Diez millonarios, farsante, falsa clase trabajadora … La basura habitual. Puedes atribuir mis arrebatos a los celos y la amargura, pero eso es parte del juego».

Sleaford Mods había acusado previamente a Noel Gallagher de venderse, lo que llevó al ex rockero de Oasis a responder con una broma «brillante», describiendo a la banda como «solo dos tipos, uno claramente enfermo mental, solo gritando … Del. Jodida sidra y algo de puto pollo «.

Jason dijo de la perorata de Noel: “Fue genial. También me comparó con la botella marrón de la caricatura de Viz. Sentí que realmente entendía «.

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *