JAY Z esta subastando conacs raros en beneficio de la Fundacion

JAY-Z está subastando coñacs raros en beneficio de la Fundación Shawn Carter

Hola, ¿qué tal todo?. Te habla Sandra y esta vez te hablaré de ➡ JAY-Z está subastando coñacs raros en beneficio de la Fundación Shawn Carter

JAY-Z subastará una rara botella de coñac en beneficio de su Fundación Shawn Carter.

Se asoció con los líderes de D’usse Cognac para vender una botella de lujo de D’usse 1969 Anniversaire Limited Edition para aumentar los fondos que apoyan el desarrollo profesional y los seminarios de emprendimiento para estudiantes.

El coñac de hace décadas tiene un valor de $ 10,000 (£ 7,100) y la botella en juego presenta una lámina de oro de 24 quilates alrededor del cuello, una jarra de diamantes encerrada en una caja de cuero y una firma JAY-Z grabada.

El rapero y bodeguero de D’usse Michel Casavecchia descubrió la botella en Francia y acordó conservarla para una ocasión especial.

«Cuando nuestro maestro de bodega, Michel Casavecchia, descubrió el líquido añejo en el Chateau de Cognac y explicó lo verdaderamente único que es, fue importante para mí honrarlo haciendo algo que celebrara su singularidad», dijo Jay-Z. En un declaración. «Una vez vaciado el barril, no es posible recrear el líquido.

«Todo el proceso detrás de la colección Anniversaire de 1969 me recordó por qué me involucré en la industria de las bebidas espirituosas en primer lugar: para crear algo que resistiera la prueba del tiempo. Significa mucho que finalmente podamos compartir el D ‘USSE 1969 Anniversaire Limited Edition con el resto del mundo, y estamos orgullosos de subastar la primera botella de la colección con Sotheby’s en beneficio de la Fundación Shawn Carter «.

La puja comienza el lunes y la puja más alta ganará la botella en la subasta de Sotheby’s Finest & Rarest Spirits el 13 de marzo. Más botellas saldrán a la venta en ciudades de Estados Unidos en mayo.

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *