Jay Z se convierte en el artista mas nominado en la

Jay-Z se convierte en el artista más nominado en la historia de los Grammy

Hola, ¿qué tal todo?. Te escribe Sandra y en el día de hoy te hablaré de ? Jay-Z se convierte en el artista más nominado en la historia de los Grammy

Jay-Z se convirtió en el músico más nominado en la historia de los Grammy.

El martes, la Academia de la Grabación anunció nominaciones para la ceremonia de 2022 y el hombre de 51 años ha sido nominado dos veces a la mejor canción de rap, ya que apareció en Bath Salts de DMX y Kanye West’s Jail. El rapero también obtuvo una nominación al álbum del año por su trabajo en el exitoso álbum de West, Donda.

En total, Jay-Z obtuvo 83 nominaciones, colocándolo por delante del compositor Quincy Jones, con quien anteriormente estaba empatado en 80. Paul McCartney también obtuvo dos nominaciones para la ceremonia del próximo año, llevando sus nominaciones a 81, colocándolo justo detrás del fundador. de la marea. Anteriormente estuvo relacionado con la esposa de Jay-Z, Beyonce, quien ha obtenido 79 nominaciones desde 1999. Ni Jones ni Beyonce han recibido nominaciones para los Premios 2022.

En general, el creador de éxitos de 99 Problemas ha ganado un total de 23 premios Grammy en el transcurso de su legendaria carrera. Ganó su primero en 1999 por Vol. 2 … Hard Knock Life y su trabajo en Money Ain’t a Thang con Jermaine Dupri, pero «boicotearon» la ceremonia debido al hecho de que su amigo DMX no recibió ninguna . nominación a pesar de tener dos récords en un año.

Fue nominado en 18 de los siguientes 22 años, con un mejor desempeño en espectáculos en 2010, 2011 y 2013, durante los cuales se llevó a casa tres premios cada vez.

Los Grammy 2022 se llevarán a cabo el 31 de enero.

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *