1630397269 JAY Z se regocija por su esposa inspiradora Beyonce

JAY-Z se regocija por su esposa ‘inspiradora’ Beyoncé

Hola otra vez. Yo soy Sandra y esta vez voy a hablar de -> JAY-Z se regocija por su esposa ‘inspiradora’ Beyoncé

JAY-Z elogió a su «inspiradora» esposa Beyoncé en una rara entrevista.

El magnate del hip-hop y la superestrella de la música se casó en 2008 y desde entonces ha dado la bienvenida a tres hijos: su hija Blue Ivy de nueve años y los gemelos Rumi y Sir de cuatro años.

Pero mientras Jay y Beyoncé tienden a quedarse sin aliento por su relación, en una charla con Entertainment Tonight en la reapertura de su club 40/40 en Nueva York el sábado, la estrella brotó del creador de éxitos Formation.

«Ella está súper orientada a los detalles, por supuesto, como se puede ver en su trabajo», comentó cuando se le preguntó por qué le gusta colaborar con Beyoncé. «Es una trabajadora increíblemente ardua, super talentosa, muy inspiradora».

Más recientemente, Jay y Beyoncé trabajaron juntos en su campaña debut ABOUT LOVE para Tiffany & Co., en la que promocionan las gamas de joyería de la marca de lujo.

En las imágenes, la cantante modela el famoso Tiffany Diamond, una gema amarilla que pesa 128,54 quilates, mientras que su esposo luce el legendario broche Bird on a Rock de Jean Schlumberger, reconstruido como un par de gemelos únicos.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *