JAY Z vende la participacion mayoritaria de Tidal en Jack Dorseys

JAY-Z vende la participación mayoritaria de Tidal en Jack Dorsey’s Square

Hola de nuevo. Yo soy Sandra y en el día de hoy te hablaré de -> JAY-Z vende la participación mayoritaria de Tidal en Jack Dorsey’s Square

JAY-Z vendió una participación mayoritaria «significativa» en su plataforma de transmisión de música Tidal a la compañía de pagos del CEO de Twitter, Jack Dorsey, Square.

A través del acuerdo, con un valor estimado de $ 297 millones (£ 212,4 millones), los jefes de Square esperan extender el «alcance del empoderamiento económico» de la organización a los músicos y ayudar a establecer nuevas corrientes de música. Gane dinero vendiendo directamente a los fanáticos para garantizar la «libertad financiera «.

JAY-Z relanzó la plataforma de transmisión noruega Aspiro como Tidal en 2015 después de unir fuerzas con otros propietarios de artistas como Beyonce, Alicia Keys, Rihanna, Nicki Minaj, Madonna y Kanye West para adquirir la marca como parte de $ 56 millones (£ 40 millones). ) negocio.

Al anunciar la nueva asociación en una declaración compartida en Twitter, el ícono del rap escribió: «Dije desde el principio que Tidal era más que solo transmitir música, y seis años después, sigue siendo una plataforma que apoya la música. Artistas en todas las etapas de sus carreras. Los artistas merecen mejores herramientas para ayudarlos en su viaje creativo «.

Continuó revelando que él y Dorsey «tuvieron muchas discusiones sobre las infinitas posibilidades de Tidal que me inspiraron aún más sobre su futuro».

Dorsey agregó: «Las nuevas ideas están en la encrucijada y creemos que hay una convincente entre la música y la economía … Sabía que Tidal era algo especial tan pronto como lo experimenté, y seguirá siendo el mejor hogar. Para música, músicos y cultura «.

Es la última asociación comercial entre JAY, cuyo nombre real es Shawn Carter, y Dorsey; también se unieron recientemente para donar $ 24 millones (£ 17.2 millones) para financiar el desarrollo de bitcoins en países africanos e indios.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *