Jeezy recien casado

Jeezy recién casado

Hola, un placer verte por aquí. Soy Sandra y esta vez voy a hablar de: Jeezy recién casado

Jeezy se casó con la presentadora de televisión Jeannie Mai unos días después de obtener una licencia de matrimonio en Georgia.

La pareja se casó el sábado en su casa de Atlanta.

«Estábamos ansiosos por tener a todos nuestros amigos y familiares allí para celebrar, pero tuvimos que cambiar todos nuestros planes de boda debido a COVID», le dijo a Vogue Mai, copresentadora del programa diario estadounidense The Real.

«Después de la muerte inesperada de la madre de Jeezy, rápidamente nos enteramos de que la vida es demasiado corta. Y al final del día, Jeezy y yo realmente queríamos ser marido y mujer», continuó, explicando: «Así que decidimos convertir el nuestro original boda en un mini-mes, donde intercambiamos nuestros votos frente a nuestros parientes cercanos y algunos amigos cercanos «.

La novia usó un vestido y un velo personalizados de Galia Lahav, mientras que Jeezy se casó con un vestido de Teófilo Flor. Se pidió a todos los invitados que se vistieran de blanco roto.

La pareja también participó en una ceremonia tradicional del té vietnamita.

Mientras tanto, los recién casados ​​han creado un registro de bodas benéfico para ayudar a combatir el aumento de los crímenes de odio contra los estadounidenses de origen asiático. Lanzaron una campaña de GoFundMe para recaudar $ 50,000 (£ 36,000) con el sitio The Knot Registry para ayudarlos a retribuir a los necesitados.

«Lo que más nos unió a Jeezy ya mí es nuestra pasión por servir y cuidar a nuestras comunidades», dijo Mai a The Knot y agregó: «Pasaremos el resto de nuestras vidas luchando contra la injusticia, el racismo y el odio».

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *