Jefes de Grammy bajo fuego sobre Naya Rivera Nick Cordero

Jefes de Grammy bajo fuego sobre Naya Rivera, Nick Cordero In Memoriam desaires

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y esta vez te hablaré de -> Jefes de Grammy bajo fuego sobre Naya Rivera, Nick Cordero In Memoriam desaires

Los fanáticos de la fallecida cantante y actriz Naya Rivera y la estrella de Broadway Nick Cordero se sintieron indignados después de quedar fuera del tributo Grammy a In Memoriam el domingo.

La ex estrella de Glee murió a la edad de 33 años después de ahogarse accidentalmente en un viaje en bote con su pequeño hijo Josey, de cinco años, en julio pasado al lago Piru en California.

Durante su vida, Naya recibió dos nominaciones a los premios Grammy como parte del elenco de Glee: a la mejor interpretación pop de un dúo o grupo con la voz de Don’t Stop Believin ‘(versión del elenco de Glee) en 2011 y Mejor banda sonora. para Visual Media Glee: The Music, Volumen 4 en 2012.

Sin embargo, los fanáticos notaron rápidamente que la estrella, que interpretó a Santana López en el exitoso programa de Fox, fue rechazada durante el segmento y recurrió a las redes sociales para compartir su decepción.

«El hecho de que no honraron a Naya Rivera, que no era solo una cantante solista, compositora, sino que fue nominada dos veces al Grammy», escribió un usuario. «Realmente tenía una voz poderosa y era una madre heroica. @RecordingAcad debería estar avergonzada».

«¿Así que se suponía que debíamos actuar como si #GRAMMY no se hubiera olvidado de este ángel perfecto? ¡Tienen explicaciones que dar! Sé que no puedo ser el único enojado», agregó una segunda persona, mientras que una tercera señaló: » No he visto los Grammy pero son repugnantes por no rendir homenaje a Naya Rivera ”.

Otros usuarios de las redes sociales señalaron que el nombre de Naya se mencionó en línea pero no apareció en la televisión, pero insistieron: «Idc (no me importa) si hay una lista de 1,000 nombres en el sitio web #GRAMMYs».

Los fanáticos también estaban furiosos por la ausencia de Nick Corderos del recuerdo, luego de que muriera a la edad de 41 años en julio del año pasado luego de una batalla contra el coronavirus.

«¿Por qué no incluyeron a Nick Cordero en ese homenaje oa Naya Rivera cuya muerte tuvo tanto impacto? A los Grammy les va mejor», escribió un usuario, mientras que un segundo agregó: «Perdona mi francés pero dónde diablos estaba Nick Cordero nel memoriam !

«Puedes cantar una canción de Broadway para el recuerdo, pero no puedes incluir al actor de Broadway que sufrió de Covid. ¿Qué diablos es eso?».

«Deberían haber honrado a Nick Cordero en la sección conmemorativa si pueden nombrar artistas de Broadway, pueden honrarlos (Sic)», insistió un tercero.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *