Jefes de PETA protestaran contra el programa SeaWorld de Vanilla

Jefes de PETA protestarán contra el programa SeaWorld de Vanilla Ice

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y esta vez te hablaré de: Jefes de PETA protestarán contra el programa SeaWorld de Vanilla Ice

Los conciertos de Vanilla Ice y Jesse McCartney en SeaWorld en San Antonio, Texas serán representados por activistas por los derechos de los animales.

Armados con carteles que dicen «Deténgase, colabore y escuche: los animales sufren en SeaWorld» y «Un alma hermosa no apoya el abuso de los delfines en SeaWorld», los líderes y miembros de PETA protestarán frente a los conciertos del 10 y 17 de julio.

«Vanilla Ice y Jesse McCartney pueden optar por actuar en un parque marino, pero las orcas y otros delfines de SeaWorld no pueden elegir a dónde ir, qué comer, con quién vivir o cualquier otra cosa que les importe», dice el presidente. del SeaWorld PETA Ingrid Newkirk.

«PETA está animando a los aspirantes a compradores de entradas a que se salten todos los espectáculos de SeaWorld, desde tristes espectáculos de delfines hasta conciertos de antaño».

La cadena de parques de atracciones SeaWorld se ha enfrentado a crecientes críticas en los últimos años, especialmente después del lanzamiento del documental Blackfish de 2013, que contenía acusaciones desgarradoras sobre el tratamiento de una orca.

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *