Jeff LaBar guitarrista de Cinderella muere a los 58 anos

Jeff LaBar, guitarrista de Cinderella, muere a los 58 años

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y hoy te hablaré de: Jeff LaBar, guitarrista de Cinderella, muere a los 58 años

Jeff LaBar murió a la edad de 58 años.

El guitarrista de Cenicienta, que reemplazó al miembro original de la banda de glam metal Michael Schermick después de tres años en 1985, fue aclamado como un «héroe» por su hijo Sebastián.

El martes (14.07.21), escribió: «Mi padre, mi héroe, mi ídolo, murió hoy. En este momento no tengo palabras. ¡Te amo papá!»

Los ex compañeros de banda de LaBar también emitieron una declaración en su honor, rindiendo homenaje al «vínculo» que compartían como grupo.

Según lo informado por la revista Rolling Stone, los productores de «You Don’t Know What You Got (Till It’s Gone)» declararon en un comunicado: «Los corazones pesados ​​no pueden describir la sensación de perder a nuestro hermano Jeff.

«El vínculo entre nosotros durante décadas de hacer música y giras por el mundo es algo que nosotros, como banda, hemos compartido de una manera única.

“Esos recuerdos con Jeff siempre estarán vivos en nuestros corazones. Es inimaginable que uno de nuestros hermanos de la banda nos haya dejado.

Extendemos nuestro más sentido pésame a su esposa Debinique, su hijo Sebastián, familiares y amigos.

“La memoria y la música de Jeff estarán con nosotros para siempre. Todos nosotros … la banda, la familia y la gerencia apreciamos la abrumadora efusión de amor. Descansa en paz Jeff «.

LaBar se unió a la banda poco antes de firmar con Mercury / Polygram Records, y tocó en sus cuatro álbumes de estudio, incluido su debut de 1986 «Night Songs».

Su último álbum de estudio, «Still Climbing», salió en 1994, pero continuaron de gira durante la década de 2000 y principios de la de 2010 antes de llamar al grupo en 2017.

LaBar también se unió a su compañero de banda Eric Brittingham en el proyecto paralelo Naked Beggars, que ha lanzado dos LP, y su álbum en solitario «One For The Road» fue lanzado en 2014.

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *