Jennifer Hudson No puedes despertarte un dia y decir me

Jennifer Hudson: «No puedes despertarte un día y decir: me convertiré en Aretha Franklin»

Hola otra vez. En el teclado Sandra y en el día de hoy te hablaré de -> Jennifer Hudson: «No puedes despertarte un día y decir: me convertiré en Aretha Franklin»

En su conversación «At Home With» en Apple Music 1, Jennifer Hudson se une a Zane Lowe y habla sobre la interpretación de la legendaria Aretha Franklin en la nueva película biográfica «Respect». Ella le cuenta a Zane sobre su conexión espiritual con Aretha y cómo fue elegida personalmente por ella para interpretar el papel, sobre su primera introducción a su música, sobre trabajar con Carole King y lo que se llevó del proyecto.

Jennifer Hudson le dice a Apple Music que Aretha Franklin dijo que quería que él la tocara …
Cuando le di el tributo BET, en mi mente, pensé, esta es mi audición. Aunque hablamos de eso hace mucho tiempo, nuestra primera conversación fue justo después de que ganara el Oscar por Dreamgirls, han pasado unos meses. Y luego me llamó durante Color Purple y dijo: «Eres tú a quien quiero tocar, no digas nada». Siento que fui una de las últimas personas en hablar con ella antes de morir. Ni siquiera me di cuenta de lo enferma que se había puesto. Y yo digo, él me llamó. Oh. Y esa llamada para mí fue ella diciendo, espero que estés listo porque es el momento. El otro día estaba revisando uno de mis teléfonos y encontré sus mensajes. En él, había algunas canciones como «Jennifer, quiero que cantes esto. Quiero que cantes esto. Quiero que cantes esto». Así que ahora, mi único objetivo es hacer lo que ella me pida. Y era mi sueño hacerlo también, déjame aclarar eso. Quería interpretar a Aretha, esa fue mi próxima idea de papel … Lo tomo en serio y lo respeto, y solo quiero cumplir con lo que sea su solicitud, sean cuales sean sus deseos.

Jennifer Hudson le cuenta a Apple Music sobre su conexión espiritual con Aretha Franklin que se remonta a «American Idol» …
Casi se siente espiritual. Lo sigo diciendo. Entonces, para ponerlo en palabras, es como, primero que nada, gracias por eso. Pero sí, parece todo eso. Es como si ya se hubiera ordenado, ya sucediendo. Incluso pensando en cuando hice una audición para American Idol, dijeron: «¿Qué vas a cantar?» «Comparte tu amor conmigo» de Aretha Franklin. ¿Quien lo hubiera pensado? No sabía en ese momento que algún día interpretaría a Aretha Franklin.

Jennifer Hudson le dice a Apple Music que interpretó a Aretha Franklin en «Respect» …
Este en particular fue muy personal. Para mí, por supuesto, el proyecto más personal de todos los tiempos, y mucho menos agregarle pasión. Y luego la crudeza. La crudeza de la realidad y la historia como yo, Jennifer, no puedo evitar resonar con ella, y vengo de un lugar honesto y vulnerable, que verás en la música y la película, es muy crudo, realmente emocionante. Y para mí es extraño. No sé cómo llamarlo, pero a veces sentí que nuestros mundos se unían, especialmente en la entrega. Y luego, pero lo que lo hizo difícil fue cuando son momentos como en escenas emocionales, ahí es donde necesito cortar. Entonces podría actuar como actriz, pero de una manera humana para hacerlo sentir real. Todavía estoy tratando de encontrar las palabras. No puedes despertarte un día y decir: me convertiré en Aretha Franklin. Y luego, cuando te dice que lo hagas, es otra cosa, es otra presión, y el tesoro que ella es para todos nosotros. Yo también soy fan, ¿entiendes lo que quiero decir? Así que agrega esto, ¿qué obtienes y qué haces con ese regalo? ¿Hacer que? ¿Cómo? Con lo cual de nuevo, todavía me siento. Todos los días digo, está bien, ¿estoy haciendo lo que tengo que hacer? ¿Que más puedo hacer? ¿Qué hice para llegar aquí? ¿Sabes a lo que me refiero?

Jennifer Hudson le cuenta a Apple Music lo que aprendió interpretando a Aretha Franklin …
Mi conclusión es poseer tu tesoro, tu voz y confiar en él. Aquí es donde reside el poder. Porque, tan pronto como lo hizo, fue cuando obtuvimos nuestra moneda para vender. Entonces, es como, «Bueno, ¿qué contiene mi tesoro si confío en mi voz, si confío en mi manera? Y de ahí viene la canción. Escucha la letra de la canción. Es como,» Confié en demasiados de largo. «Y esa canción para mí es como el entrelazamiento de nuestro mundo a veces un año, esta fue escrita para ella. Pero Jesús, siento que estoy cantando sobre mí. ¿Sabes a qué me refiero? Por qué, es tan cierto Suena tan bien, pero me dio esto, confiar en mi voz …

Jennifer Hudson le dice a Apple Music que canalice sus ansiedades hacia el papel …
Recuerdo que la gente en el set decía: «Estás muy tranquilo». Y es como, «No, no lo soy. En realidad no lo soy. No por dentro». Pero lo uso y lo inserto en el personaje. ¿Sabes a lo que me refiero? Cuando mi existencia está en esta experiencia en este momento, lo que sea que esté sintiendo en este momento, póngalo en el personaje y déjelo pasar a través del personaje porque de alguna forma resonaría con lo que pudo haber escuchado mucho. La música está en vivo en la película. No, quiero vivirlo como ella. En el momento. Entonces cantó «Amazing Grace» en vivo. Bueno, lo cantaremos aquí en vivo. Hagamos la iglesia. Si estaba aprendiendo ‘No hay manera’. Eso está bien. Bueno, Jennifer tiene que desaprender la canción como la conocemos hoy porque no es Jennifer Hudson, la cantante. Ella es la actriz que interpreta a Aretha Franklin. Y en esta escena está aprendiendo la canción. Aún no conoce la canción. Se está formando ante tus ojos. Permitir lo que sea, está bien, ahora mismo no estoy seguro. Bueno, claro, naturalmente lo harás, así que úsalo ahora mismo. Entonces, lo que sea que esté sintiendo, ya sea ansiedad, cualquier emoción, permití que pasara a través del personaje o que lo usara para el personaje.

Jennifer Hudson le cuenta a Apple Music sobre su trabajo con Carole King …
Más allá de lo irreal, una leyenda por derecho propio. Y, para conocerla, escribió ‘Natural Woman’, por el amor de Dios. Y qué mejor manera de rendir homenaje a Aretha Franklin, poniendo la guinda del pastel, que hacer que Carole King viniera a escribir la canción principal. Se hizo en Zoom porque fue durante la pandemia y hubo muchas conversaciones sobre su experiencia, su relación personal con Aretha y cómo sacar esas cosas. Y luego también mis experiencias con ella. Y también para que yo dijera lo que sabía era la trama de la trama de la película, y van a poner todas estas cosas juntas.

Jennifer Hudson le cuenta a Apple Music sobre su primera introducción a la música de Aretha Franklin …
Bueno, por lo que puedo recordar, ‘Dr. Me viene a la mente sentirse bien. Pero recuerdo haber escuchado a los adultos hablar de esa canción, de lo que decía. Y eso para mí es el poder de muchas de sus canciones y su música es porque durante una época como esa, qué mujer cantó «Respeto» y lo exigió al mismo tiempo en la edad en que creció, lo que le dio aún más poder. . Y resuena. Y se destaca. Es el Dr. Feelgood ‘fue lo mismo para mí porque recuerdo haber escuchado conversaciones sobre la canción, su naturaleza y su nerviosismo. Y es «Wow, ¿quién era ese?» Aretha Franklin. Y luego crecer en la iglesia, cantar «Amazing Grace» y «Precious Lords» y todas las canciones de gospel bajo el sol, y luego aprender, mientras investigaba una película, espera un minuto, ¿fue esa la rendición de Aretha?

Jennifer Hudson le cuenta a Apple Music lo que tomó del retrato de Aretha Franklin …
Siento que he compartido todo en todos los sentidos y me encanta hacerlo, pero ¿cuándo es mi turno? Y esto solo se aplica a mí en general, cada aspecto de mí mismo y este es el espacio en el que estoy, pero este es el regalo que sentí que recibí de ella. El permiso, o bien, para decir: «Chica, está bien que seas tú misma y lo hagas ahora».

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *