Jennifer Hudson un paso mas cerca del estatus de EGOT

Jennifer Hudson un paso más cerca del estatus de EGOT después de ganar el Emmy

Hola, un placer verte por aquí. Te escribe Sandra y en el día de hoy voy a hablar de ➡ Jennifer Hudson un paso más cerca del estatus de EGOT después de ganar el Emmy

Jennifer Hudson ganó un Emmy diurno por su película de realidad virtual Baba Yaga.

El hombre de 39 años, que se desempeñó como productor ejecutivo del proyecto, ganó el premio al Mejor Director por un programa de animación diurno. Realizada para Oculus Quest, un visor de realidad virtual lanzado por Facebook, la película también contó con un elenco de actores de doblaje repleto de estrellas, incluidos Hudson, Glenn Close, Kate Winslet y Daisy Ridley.

La victoria acerca la carrera múltiple a la puntuación de un EGOT, un codiciado hito de Hollywood en el que un artista gana un Emmy, un Grammy, un Oscar y un Tony.

Hudson tiene actualmente un Oscar por su papel en Dreamgirls de 2007, por la que ganó el premio a Mejor Actriz de Reparto. También obtuvo dos premios Grammy: Mejor Álbum de R&B por su álbum homónimo en 2008 y Mejor Álbum de Teatro Musical en 2016 por su trabajo en la banda sonora de The Color Purple. En 2016, la cantante de Love You I Do también estuvo cerca de ganar un Tony por su papel en la versión de Broadway de la película de 1985.

Si la superestrella gana un Tony en el futuro, será parte de un grupo de élite de artistas que han alcanzado el estatus de EGOT, incluidos John Legend, Andrew Lloyd Webber, Audrey Hepburn y Whoopi Goldberg.

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *