Jennifer Lopez acusada de robar la actuacion de Beyonce en

Jennifer Lopez acusada de robar la actuación de Beyonce en los Grammy en los AMAs

Hola de nuevo. Soy Sandra y en el día de hoy te hablaré de -> Jennifer Lopez acusada de robar la actuación de Beyonce en los Grammy en los AMAs

La actuación de Jennifer Lopez en los American Music Awards el domingo por la noche fue comparada con la de Beyonce en los premios Grammy 2014.

Maluma se unió a la cantante de 51 años para interpretar Pa Ti + Lonely de la banda sonora de su próxima película Marry Me. Y aunque muchos fanáticos recurrieron a las redes sociales para elogiar a Jennifer por su increíble rutina, otros se apresuraron a señalar el similitudes entre su actuación y la actuación de Beyoncé de Drunk in Love hace seis años.

«Alguien nota que J.Lo está robando a Beyoncé por su actuación en las amas», escribió una persona, mientras que otra añadió: «JLO realmente se robó toda la actuación borracha de Beyoncé. Copió todo, hasta el atuendo. «

Además de lucir el cabello mojado estilo bob, Jennifer usó un traje negro transparente similar al que usó Beyoncé para su actuación en los Grammy. Ambas estrellas también comenzaron sus actuaciones sentadas en una silla, con luces negras, azules y rojas en el escenario.

Sin embargo, otros se apresuraron a saltar en defensa de Jennifer, con un texto: «¿Estás bromeando, no? Si crees por 1 segundo que este es el concepto de Beyonce, eres un analfabeto de la cultura pop. Es un tributo a Cell Block Tango. de Chicago (la película / obra, NO la ciudad). Es anterior a las carreras de JLo y Beyoncé. #ResearchTHENpost «.

Y otro agregó: «Chica … Beyonce no inventó los trajes de baño negros y el look de cabello mojado … Así es como se ve Jlo en el MV (video musical) de esa canción.

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *