Jennifer Lopez asombra con la presentacion en vivo de debut

Jennifer Lopez asombra con la presentación en vivo de debut de la nueva canción On My Way en los AMAs

Hola de nuevo. Te escribe Sandra y en esta ocasión te hablaré de ? Jennifer Lopez asombra con la presentación en vivo de debut de la nueva canción On My Way en los AMAs

Jennifer Lopez hizo el debut de su nueva canción «On My Way» en los American Music Awards.

La megaestrella de 52 años estaba deslumbrada mientras cantaba la canción de su próxima película de comedia romántica, ‘Marry Me’, que saldrá el próximo día de San Valentín (14/02/22).

La cantante de «On The Floor» comenzó a usar una chaqueta negra, antes de caminar detrás de una pantalla proyectando clips de la película y cambiar su conjunto por un vestido de novia sonrojado de Dolce & Gabbana.

La primera actuación de la noche fue de Silk Sonic, compuesta por Bruno Mars y Anderson .Paak, quien interpretó una interpretación de «Smokin ‘Out the Window», vistiendo trajes de color rojo, perfectamente combinados con las vibraciones retro de la canción.

Olivia Rodrigo tocó el corazón de todos con una actuación acústica de «Traitor» rodeada de un fondo floral, luciendo un sencillo vestido rosa y maquillaje natural, dejando que la letra hable por sí sola.

La cantante, que lanzó su álbum debut «Sour» a principios de este año, también trajo a casa al «nuevo artista del año».

Mickey Guyton fue el siguiente después de la incertidumbre que exhibiría después de que su hijo Grayson se enfermara con un virus estomacal que lo llevó brevemente a cuidados intensivos. Sin embargo, ella está mejorando, lo que llevó a su madre a mostrar una poderosa interpretación de su canción «All American», que conmovió a todos a una ovación de pie.

Las bandas de chicos New Kids on the Block y New Edition se unieron al escenario por primera vez para una comparación de los mejores éxitos.

New Kids On the Block comenzó con un fragmento de su éxito «The Right Stuff», junto con «Step by Step» y «Mr Telephone Man», y la Nueva Edición siguió su ejemplo antes con «Candy Girl». «Is This is End» y «Por favor, no te vayas, chica».

BTS concluyó la noche con una actuación espectacular de su exitosa canción «Butter» con vestidos dorados a juego, para realmente ganarle a casa siendo los mayores ganadores de la noche.

Anteriormente se unieron a Coldplay para el debut en vivo de su éxito «My Universe».

Cardi B fue la anfitriona de la fiesta repleta de estrellas en el Microsoft Theatre de Los Ángeles el domingo (21/11/21).

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *