Jennifer Lopez esta lista para volver a casarse

Jennifer Lopez está lista para volver a casarse

Hola y mil gracias por leerme. Te escribe Sandra y hoy voy a hablar de ➡ Jennifer Lopez está lista para volver a casarse

Jennifer Lopez está lista para volver a casarse en el futuro.

La superestrella, que ha estado casada tres veces y comprometida dos veces, actualmente está saliendo con su coprotagonista Gigli Ben Affleck, con quien estuvo comprometida de 2002 a 2004.

Mientras promocionaba su nueva película Marry Me durante una aparición en The Today Show el jueves, Jennifer insinuó que no había descartado casarse una vez más.

«No lo sé. Sí, supongo. Ya me conoces, soy un romántico, siempre lo he sido, un par de veces. Todavía creo en el final feliz, seguro, al 100%», dijo el -antiguo compartido.

«Si no puedes reírte de ti mismo y tomarlo como viene, no pienso en estas cosas. Siento que soy un ser humano como todos los demás. He tenido mis altibajos», dije. errores y estoy muy orgullosa de dónde he llegado en mi vida y de quién soy como persona, como madre, como actriz y como artista. Así que sí, está bien, todo el mundo tiene Eso «.

Marry Me, también protagonizada por Owen Wilson, Sarah Silverman y Maluma, se estrenará en los cines de Estados Unidos el 11 de febrero de 2022.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *