Jennifer Lopez Este es el mejor momento de mi vida

Jennifer Lopez: «Este es el mejor momento de mi vida»

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y esta vez voy a hablar de ➡ Jennifer Lopez: «Este es el mejor momento de mi vida»

Jennifer Lopez está pasando «el mejor momento» de su vida después de reavivar recientemente su romance con Ben Affleck.

En una nueva entrevista con Zane Lowe de Apple Music, que se publicó el lunes, Jennifer aseguró a los fanáticos que estaba más feliz que nunca después de su separación de su novio Alex Rodríguez a principios de este año.

«Sé que la gente siempre se pregunta: ‘¿Cómo estás? ¿Qué está pasando? ¿Estás bien?'», Dijo. «Eso es todo. Nunca he estado mejor.

«Solo quiero que todos sepan que es el mejor momento. Es el mejor momento de mi vida».

Si bien Jennifer no mencionó específicamente a Ben, con quien se comprometió solo cuatro meses después de que se conocieron en 2002 antes de que la pareja se separara en 2004, en la entrevista se refirió a repensar viejos caminos en su vida mientras agradecía a los fanáticos por su apoyo.

“Quiero que las personas que se preocupan por mí, porque me preocupo mucho por ellos, sepan que realmente he llegado a un punto en mi vida en el que soy genial por mi cuenta”, sonrió. «Creo que una vez que llegas a ese lugar, te suceden cosas increíbles que nunca imaginas que volverán a ocurrir en tu vida … aquí es donde estoy».

Aparte de su vida personal, Jennifer también está disfrutando de un momento emocionante en su carrera.

La estrella de 51 años recientemente pasó un tiempo en República Dominicana filmando la nueva comedia romántica Shotgun Wedding y acaba de lanzar su nuevo himno de verano Change El Paso, una colaboración con Rauw Alejandro.

Si bien algunas personas se sienten inspiradas para escribir una canción cuando tienen el corazón roto o momentos difíciles en su vida, Jennifer sugiere que reavivar su romance con Ben a principios de este año fue la motivación detrás de la nueva canción.

«Algunas personas se inspiran mucho cuando tienen el corazón roto … (ellos) escriben música cuando tienen dolor», y agrega que para ella «es lo contrario».

«Cuando me siento realmente bien, realmente siento que estoy haciendo mi mejor música», dijo. «Así que regresé de República Dominicana e inmediatamente informé a todos los que conocía y dije: ‘Quiero entrar al estudio'».

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *