Jennifer Lopez estoy en la mejor forma de mi vida

Jennifer Lopez: ‘estoy en la mejor forma de mi vida’

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de ➡ Jennifer Lopez: ‘estoy en la mejor forma de mi vida’

Jennifer Lopez está en «la mejor forma de (su) vida» a la edad de 51 años.

La talentosa cantante y actriz se abrió a la revista InStyle sobre su régimen de ejercicios y explicó que si bien solía sudar por su apariencia, ahora lo hace por su salud.

«También creo que estoy en la mejor forma de mi vida», explicó la estrella de On The Floor. «Entre los 20 y los 30 años estaba entrenando, pero no como lo hago ahora. No es que entreno más, simplemente entreno más duro y más inteligente. Y no me lleva tanto tiempo como antes.

«¡Cuando haces las cosas por las razones correctas, realmente te ves mejor!»

Jennifer también se ha hecho famosa por su ética de trabajo a lo largo de los años, con una carrera variada que incluye canto y actuación. Y cuando se trata de cómo mantiene una actitud tan positiva en todos los aspectos de su vida, la magnate de JLo Beauty sonrió: «Me encanta lo que hago. Me apasiona. Cada día no se siente como un trabajo. Yo Puedo decir honestamente que estoy viviendo un sueño y agradezco cada día que me despierto ”.

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *