Jennifer Lopez llega al estudio mientras provoca nueva musica

Jennifer Lopez llega al estudio mientras provoca nueva música «sexy»

Hola de nuevo. Te habla Sandra y esta vez te voy a hablar de ? Jennifer Lopez llega al estudio mientras provoca nueva música «sexy»

Jennifer Lopez está de vuelta en el estudio.

La cantante y actriz de 51 años parece estar bromeando sobre la llegada de nueva música durante el fin de semana.

Ella subtituló una foto de sí misma en la cabina de grabación: «Se acerca la diversión del verano sexy».

El último sencillo de Jennifer fue «In The Morning» de 2020.

Mientras tanto, el regreso de la estrella de ‘Shotgun Wedding’ al estudio se produce durante su reencuentro con Ben Affleck.

Jennifer recientemente pasó un tiempo en Montana con la estrella de «Argo», con quien estaba saliendo hace 17 años, y aunque ahora han regresado a su casa, todavía están en contacto constante.

Una fuente declaró recientemente: «[Jennifer] está en contacto con Ben todos los días. Están planeando verse. Jennifer todavía está muy emocionada por cómo van las cosas con Ben «.

Mientras tanto, otra fuente dijo que la estrella de «Hustlers» está en un «lugar diferente» de la última vez que tuvo una relación sentimental con Ben 48.

Dijeron: «No parece posible [Jennifer] nunca volvería con Alex, pero no puedo decir eso de Ben. Ha pasado el tiempo y cada uno de ellos está en un lugar diferente con los niños «.

Jennifer, que tiene los gemelos Max y Emme de 13 años con su exmarido Marc Anthony, según los informes, quiere pasar «el mayor tiempo posible» con Ben, pero las fuentes insisten en que todavía no se apresuran a hacer nada.

La fuente agregó: “Quiere pasar el mayor tiempo posible con Ben para ver adónde puede ir. Ciertamente no están haciendo planes para el futuro «.

Y aunque es posible que las cosas no duren entre ellos, los amigos de Jennifer y Ben, que es el padre de Violet, de 15 años, Seraphina, de 12, y Samuel, de nueve, a quien tiene con su ex esposa Jennifer Garner, piensan que su arreglo actual es «bueno para nosotros dos».

Explicaron: «Que terminen juntos o no es bueno para los dos ahora. Y no es tan sorprendente».

Una fuente separada dijo anteriormente que Jennifer está «feliz» con Ben.

Dijeron: «Se divirtió mucho con Ben. Está feliz con él y le gusta pasar tiempo con él».

El creador de éxitos de ‘On The Floor’ confirmó recientemente que ella y su novio Alex Rodríguez se han separado, y el jugador de béisbol retirado no estaría feliz de ver a Jennifer y Ben pasar tanto tiempo juntos.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *