Jennifer Lopez se burla de una nueva cancion sobre seguir

Jennifer Lopez se burla de una nueva canción sobre seguir adelante

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y en el día de hoy hablaremos de ➡ Jennifer Lopez se burla de una nueva canción sobre seguir adelante

Jennifer Lopez parece estar canalizando sus sentimientos sobre su compromiso roto con Alex Rodríguez en una nueva canción enfocada en superar el miedo a seguir adelante.

La superestrella canceló sus planes de matrimonio con el ex profesional del béisbol A-Rod en abril y desde entonces se ha reunido con su ex novio, Ben Affleck.

Ahora, J.Lo ha provocado la inspiración detrás de su próxima canción con el artista puertorriqueño Rauw Alejandro.

Hablando del sencillo, Cambia El Paso, en el programa de radio satelital de SiriusXM, Pitbull’s Globalization, Jennifer dijo: «La canción trata sobre el cambio y no tener miedo de dar el paso. Como, simplemente, da el paso, da un paso adelante, haz lo que tienes que hacer . para hacer «.

«Si algo no está bien, sea lo que sea en tu vida, haz ese movimiento», continuó. «¡Y bailar!»

Jennifer publicó una foto de ella con Alejandro en las redes sociales el jueves y les dijo a los fanáticos que estaban dando los toques finales a la pista.

“Hola mi gente, estoy en mi casa trabajando en mi nueva canción y video con Rauw Alejandro, Cambia El Paso”, explicó el de 51 años.

«¡Ahí está! Espero que les guste tanto como a nosotros. Saldrá el lunes».

Los nuevos colaboradores fueron vistos filmando la promoción que acompaña a la canción en Miami Beach, Florida, el mes pasado.

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *