Jennifer Lopez y Alex Rodriguez confirman la separacion

Jennifer López y Alex Rodríguez confirman la separación

Hola otra vez. Te habla Sandra y en esta ocasión hablaremos de -> Jennifer López y Alex Rodríguez confirman la separación

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez han confirmado que su compromiso ha terminado.

Anteriormente se informó que la pareja, que se comprometió a principios de 2019 después de dos años de noviazgo, se había separado y, a pesar de las afirmaciones de que la cantante / actriz y el deportista estaban trabajando en su relación, la pareja emitió un comunicado el jueves confirmando que su el tiempo juntos había llegado a su fin.

«Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y estamos ansiosos por seguir así», le dijeron a TODAY.com. «Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestras actividades y proyectos compartidos.

«Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo».

Jennifer y Alex han tenido que posponer sus lujosos planes de boda en dos destinos durante el año pasado, debido a preocupaciones por el coronavirus.

En enero, Alex admitió: «Intentamos (casarnos) dos veces en 2020. Nos ha mordido dos veces el Covid-19. Ya sabes, en el béisbol dicen: ‘La tercera vez es el encanto’, así que esperemos. .. «

El mes pasado, se informó que la pareja se había separado, y la pareja de superestrellas más tarde emitió un comunicado insistiendo en que todavía estaban juntos y «trabajando en algunas cosas».

La estrella de béisbol Alex viajó a la República Dominicana para estar con la estrella de On The Floor mientras filmaba su última película, Shotgun Wedding, protagonizada por Josh Duhamel.

Además de su relación personal, la ex pareja también tiene varios proyectos comerciales, incluida su empresa más reciente con la compañía de suplementos Goli Nutrition, anunciada a fines de marzo.

El matrimonio sería el cuarto de Jennifer, luego de su unión con Marc Anthony, el padre de sus gemelos Emme y Max, Cris Judd y Ojani Noa, mientras que Alex estuvo casada anteriormente con Cynthia Scurtis, con quien comparte hijas Natasha y Ella.

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *