Jennifer Lopez y Alex Rodriguez silenciaron rumores de ruptura con

Jennifer López y Alex Rodríguez silenciaron rumores de ruptura con un apasionado PDA

Hola otra vez. Te escribe Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de ➡ Jennifer López y Alex Rodríguez silenciaron rumores de ruptura con un apasionado PDA

Jennifer López y Alex Rodríguez han desestimado los rumores de división de una vez por todas, mostrando una muestra pública de afecto en República Dominicana.

A principios de este mes se informó que la pareja comprometida había llamado a la hora sobre su relación, pero la pareja negó los rumores durante el fin de semana al publicar la declaración: «Todas las relaciones son inexactas. Estamos trabajando en algunas cosas».

Más tarde, una fuente le dijo a TMZ que Alex estaba volando a la República Dominicana para estar con su futura esposa, quien actualmente está filmando Shotgun Wedding con Josh Duhamel en el lugar, y desde entonces han surgido imágenes del momento en que los dos se reunieron en el tropical. Posición.

En las imágenes, obtenidas de DailyMail.com, se ve a Jennifer relajándose en una tumbona con una bata, antes de que Alex salga a saludarla. Después de ver a su hombre, la talentosa estrella se acerca para darle un apasionado abrazo y beso.

Las tomas más tarde en el día muestran a Jennifer y Alex mirando un iPad mientras disfrutan del almuerzo.

La pareja se comprometió a principios de 2019, pero tuvo que dejar de lado los planes para una lujosa boda en el destino dos veces el año pasado, debido a preocupaciones por el coronavirus. Han estado saliendo desde 2017.

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *