Jerry Lee Lewis y Ringo Starr rinden homenaje al fallecido

Jerry Lee Lewis y Ringo Starr rinden homenaje al fallecido Don Everly

Hola de nuevo. Te habla Sandra y en esta ocasión hablaremos de: Jerry Lee Lewis y Ringo Starr rinden homenaje al fallecido Don Everly

Jerry Lee Lewis y Sir Ringo Starr rindieron homenaje al fallecido Don Everly.

La leyenda de Everly Brothers, que lanzó 21 álbumes de estudio con su difunto hermano Phil, murió el sábado en su casa de Nashville (21.08.21).

Un mensaje en la página de Instagram de Everly Brothers decía: «Es con gran tristeza que lamentamos anunciar hoy la desaparición de Isaac Donald Everly. Deja atrás a su esposa Adela, su madre Margaret, hijos Venetia, Stacy, Erin & Edan, nietos . Arabella, Easan, Stirling, Eres, Lily & Esper RIP Don 2/1 / 37-8 / 21/21 #doneverly #everlybrothers (sic). «

Y continúan llegando tributos para la fallecida estrella del rock and roll, que tenía 84 años.

Jerry, de 85 años, un pionero del rockabilly, dijo: «Los Everly Brothers son una parte integral del tejido de la música estadounidense.

«Con la muerte de mi amigo Don, estoy reflexionando … reflexionando sobre una vida llena de amigos maravillosos, música espectacular y buenos recuerdos.

«Hay mucho que puedo decir sobre Don, lo que él y Phil han significado para mí como personas y como músicos, pero reflexionaré hoy».

El stickman de los Beatles, Ringo, de 81 años, tuiteó: «Dios bendiga a Don y Phil, los hermanos Everly, los amamos, paz y amor».

Phil murió de una enfermedad pulmonar a la edad de 74 años en 2014.

Por otra parte, Nancy Sinatra, de 81 años, admitió que actuar con el grupo «Wake Up Little Susie» fue «uno de los grandes dones» de su carrera.

Dijo: «Ahora hemos perdido a Don Everly. Ir de gira con Phillip y Donald fue literalmente emocionante. Tener el privilegio de cantar con sus impresionantes voces icónicas ha sido uno de los grandes dones de mi carrera. Buena suerte, Donald. Te amo . «.

Un portavoz de la familia le dijo al periódico The Los Angeles Times: «Don vivió de acuerdo con lo que sentía en su corazón. Don expresó su aprecio por la capacidad de vivir sus sueños … con su alma gemela y esposa, Adela, y compartiendo el música que lo convirtió en un Everly Brother «.

Don y su hermano Phil lanzaron su álbum debut en 1957 antes de firmar con Warner Bros. Records en 1960. Son más conocidos por éxitos como «Bye Bye Love», «All I Have to Do is Dream» y «Problems».

Los Everly Brothers fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 1986 junto con Buddy Holly, Elvis Presley y Chuck Berry. Y Don fue incluido en el Salón de la Fama de los Músicos en 2019.

Don deja atrás a su madre, Margaret, su esposa, Adela, su hijo, Edan y sus hijas Venetia, Stacy y Erin.

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *