Jess Glynne lamento el insulto transfobico

Jess Glynne, lamento el insulto transfóbico.

Hola, ¿qué tal todo?. Yo soy Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de ? Jess Glynne, lamento el insulto transfóbico.

La cantante Jess Glynne se disculpó por usar un insulto transfóbico «inaceptable» durante una entrevista de podcast la semana pasada.

El creador de éxitos Hold My Hand estaba charlando con el comediante Mo Gilligan cuando mencionó llevar a un amigo a un «club de striptease trans», lo que provocó la indignación de los activistas por los derechos de los homosexuales, que atacaron a la estrella por sus palabras.

Un usuario de Twitter instó a Glynne a «dejarnos fuera de sus anécdotas divertidas», y agregó que «no somos un hazmerreír, somos seres humanos».

Otro escribió: «Un insulto que se propaga fácilmente como lo hizo sugiere que #JessGlynne no considera la palabra t un insulto en absoluto».

La reacción hizo que Glynne hiciera una declaración en línea el lunes.

«Quiero hablar sobre mi aparición en el podcast de @mothecomedian, cuando una historia que conté causó una ofensa masiva y justa», decía el comunicado. «Primero, quiero decir que lo siento con todo mi corazón.

“Sé que en este caso lo siento no es suficiente, toda mi vida he cometido muchos errores y lo que he llegado a saber es que la única ventaja de cometer uno es aprender de ello. No quería simplemente poner excusas por las relaciones públicas en las redes sociales porque sé que he causado ofensa y dolor a la comunidad que amo y que siempre he querido apoyar.

«Ser consciente de que tuve un impacto negativo en la comunidad debido a mi ignorancia me partió un pedazo del corazón. Sé que tenía que enfrentar mi error e informarme sobre un tema que francamente ignoraba. El lenguaje que usé en el El podcast era inaceptable … Me avergüenza no haber sido consciente del poder de T-slur hasta ahora «.

Añadió: «Los asesinatos y los ataques están a la orden del día en esta comunidad y los entornos seguros son la clave. Ahora entiendo lo ofensivo que fue ver un clip de @mothecomedian y yo riéndome de una historia que debería haber sabido mejor que contar y uso casual e imprudente de una palabra que es un insulto deshumanizante y peligroso para muchos.

“Hoy aprendí algo que llevaré conmigo por el resto de mi vida. Espero que al usar mi plataforma para disculparme también pueda iniciar la conversación y otros puedan beneficiarse de ser educados por almas más valientes que yo …

«Creo que el desarrollo personal nunca termina, pero debemos comprometernos con el cambio y me tomaré el tiempo para seguir creciendo».

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *