Jessica Simpson cumple cuatro anos de sobriedad con mensajes emocionales

Jessica Simpson cumple cuatro años de sobriedad con mensajes emocionales

Hola, ¿qué tal todo?. Yo soy Sandra y en el día de hoy te hablaré de -> Jessica Simpson cumple cuatro años de sobriedad con mensajes emocionales

Jessica Simpson marcó cuatro años de sobriedad al compartir una publicación en las redes sociales.

La cantante de I Wanna Love You Forever se dirigió a Instagram el lunes para subir una foto conmocionada de sí misma sentada en un sofá con un mono rosa.

En la leyenda adjunta, Jessica explicó que la imagen representaba el momento en que decidió dejar de beber alcohol.

«Esta persona en la madrugada del 1 de noviembre de 2017 es una versión irreconocible de mí mismo. Tenía tantos descubrimientos de mí mismo para desbloquear y explorar. Sabía que en este mismo momento me permitiría recuperar mi luz, mostrar la victoria sobre mi batalla interna por el respeto por mí misma, y ​​enfrento este mundo con una claridad penetrante «, comenzó. «Personalmente, para hacer esto necesitaba dejar de beber alcohol porque hacía que mi mente y mi corazón giraran en la misma dirección y, honestamente, estaba exhausto. Quería sentir el dolor para poder usarlo como una insignia de honor. quería vivir como lo hace un líder y romper los ciclos para seguir adelante, sin mirar atrás con pesar y remordimiento por cualquier elección que haya tomado y que hubiera tomado por el resto de mi tiempo aquí en este maravilloso mundo «.

Jessica continuó insistiendo en que los últimos cuatro años han pasado volando y que el viaje no solo ha consistido en aceptar que ha estado dependiendo del alcohol, sino en lidiar con otros problemas en su vida personal.

«Hay mucho estigma en torno a la palabra alcoholismo o la etiqueta de un alcohólico. El verdadero trabajo que tenía que hacer en mi vida era aceptar el fracaso, el dolor, la ruptura y el autosabotaje», continuó el hombre de 41 años. «El problema no era beber. Yo lo estaba. No me amaba a mí mismo. No respetaba mi poder. Hoy lo hago. Me he portado bien con los miedos y he aceptado las partes de mi vida que son simplemente tristes. mi poder personal con profundo coraje. Soy tremendamente honesto y cómodamente abierto. Soy libre «.

En respuesta, varias celebridades elogiaron a Jessica en la sección de comentarios, incluidos Chelsea Handler, Kyle Richards y Jaimie Alexander.

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *