Jessica Simpson lanza la primera cancion en mas de una

Jessica Simpson lanza la primera canción en más de una década

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y esta vez te voy a hablar de -> Jessica Simpson lanza la primera canción en más de una década

Jessica Simpson regresó al micrófono más de una década después de alejarse de la industria de la música.

El jueves, la cantante de 41 años lanzó una versión de la canción Particles de la banda de rock Nothing But Thieves, que trata sobre temas de adicción a las drogas.

«Toda la idea de que la música sana es una verdad honesta para mí», subtituló Simpson en una foto del video, que fue publicado en YouTube. «Esta canción salvó una parte rota de mí».

En el video, el magnate del estilo de vida se sienta frente a una pared de vidrieras en tonos joya, interpretando una cubierta esencial del éxito de rock. Rodeado de velas, Simpson agarra el micrófono y canta la letra: «Oh, doctor, por favor, esto no me parece bien, oh, ¿me puede dar algo para pasar la noche? Oh, si todo se derrumba y si esto la cosa se tuerce, oh, vuelve a armarme como quieras «.

La portada es la primera canción que Simpson lanza desde 2010, cuando produjo su séptimo álbum de estudio, Happy Christmas, y una recopilación de sus mayores éxitos.

Recientemente, habló sobre la lucha contra el alcoholismo y reveló que lleva cuatro años sobria.

«Hay tanto estigma en torno a la palabra alcoholismo o la etiqueta de alcohólico», escribió la cantante debajo de una foto de ella en 2017 a principios de este mes. «El verdadero trabajo que tenía que hacer en mi vida era aceptar el fracaso, el dolor, la ruptura y el autosabotaje. Beber no era el problema. Yo lo era. No me amaba a mí mismo. No respetaba a los míos. poder. Hoy lo fue. Lo hago. Me he portado bien con los miedos y he aceptado las partes de mi vida que son solo tristes. Poseo mi poder personal con un valor profundo. Soy tremendamente honesto y cómodamente abierto. Soy libre «.

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *