Jessica Simpson nunca ha sido tentada por el alcohol desde

Jessica Simpson nunca ha sido tentada por el alcohol desde que se puso sobria

Hola, un placer verte por aquí. Soy Sandra y en esta ocasión hablaremos de -> Jessica Simpson nunca ha sido tentada por el alcohol desde que se puso sobria

Jessica Simpson nunca se ha sentido tentada por el alcohol desde que se puso sobria hace tres años.

La cantante y actriz, que habló sobre su abuso de alcohol en el pasado en sus memorias de Libro Abierto de 2020, decidió mantenerse sobria en noviembre de 2017 y no ha bebido desde entonces, y admitió que abstenerse de alcohol no ha sido difícil para ella, incluso durante la estresante pandemia de Covid-19.

«Una vez que dije que había terminado de beber, ni siquiera lo quería en absoluto. Todos en la cuarentena dijeron: ‘¿Cómo no puedes beber?'», Dijo la madre de tres durante una entrevista en Live. With Kelly. y Ryan. “Yo digo: ‘No puedo ni imaginarme bebiendo en este momento, (con) todas las preguntas que me hacen mis hijos’.

“Quiero ser vulnerable, honesta y transparente. Mi hija tiene ocho de nueve y mi hijo siete de ocho, y ellos son muy conscientes de todo.

«Entonces, para estar presente, tengo que estar presente para mí y no ser oscuro en algunos lugares».

En otra parte de la entrevista, Jessica explicó que pidió ayuda cuando comenzó a necesitar alcohol por la mañana.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *